Cuando mande la camara al SAT, estaba tan descorazonado que crei que no seria posible la reparación, que me dirian que estaba bien y me la mandarian igual, por eso mientras la reparaban compre otra, una
Nikon D90, y ahora pues tengo dos, ¿cual es mejor? pues una de ellas es INFINITAMENTE MEJOR que la otra, en absolutamente todos los aspectos, no digamos en el del enfoque en el que la superioridad es abrumadora, tambien es cierto que una me ha salido mas cara que la otra, aunque si no me hubiese dejado influir por la publicidad de una marca, creo que no hubiera comprado nunca su producto.
Bueno, resumiendo, que creo que en camaras profesionales todas son muy buenas pero en las gamas basicas, hay una gran marca que se esta durmiendo en los laureles, que esta viviendo de un nombre creado durante muchos años y que hoy por hoy y en el segmento del que hablo, es con mucho la peor opcion de compra que hay.
Como dice mi hermano al que tambien le gusta la fotografia (El es feliz poseedor de una EOS5D). Tengo un Ferrari y un 600 con carroceria de Ferrari. Y conste que no he dicho cual de las dos es el Ferrari.
Un saludo amigos y a disfrutar de las 450D.
Marcadores