Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Sierra Nevada

Predeterminado Sierra Nevada

Cuelgo una serie de fotos tomadas en Sierra Nevada la pasada semana santa. A ver que os parecen

Predeterminado

Hola,

La 1ª está muy oscura, tal vez es lo que buscas, como no das explicaciones, si es así esta bien, por que se diferencian las de atrás con las de adelante, en la pedida de oscuridad. Particularmente no me gusta.

La 2ª sigue estando oscura pero no tanto, pero con la nieve y las sombras con está te ha sucedido un extraño al procesarla.

Y la 3ª que es la más me gusta de las 3, tienes claridad, se aprecia definición, la composición está bien, con la diagonal de los árboles con lo nevado, pero le falta tamaño para disfrutar de ella.

Un saludo.
    50D + 16-35 f2.8 L + f2.8 L

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Buenas
    Las dos primeras tomas, me parecen fantásticas, tomadas con un tele (la primera y la segunda mas cerca de los 100mm, imagino).
    Bien escogida la hora, pero de la segunda, tienes una dominante verde excesiva, producto, creo, de la temperatura de color utilizada, como si estubiese mal balanceada en los blancos. Que si es un efecto creatívo, tambien me gusta.
    La tercera, es muy correcta la toma, casi consigues una buena diagonal entre la nieve y los árboles, pero mas sencillita de composición.
    No se, pero creo que debes de tener un pequeño problemilla con los colores del monitor (si no está a propósito, claro), pero en todas, noto una dominante de color excesiva, en los canales azul y verde.
    Reitero, muy buenos los dos primeros paisajes, a pesar de que los reflejos de la nive en la primera de las tomas, yo me los cepillaba.
    Unha aperta
    Mi galería y Mi nuevo blog de Fotonaturaleza
    Una caja oscura, un montón de sales de plata y muchos conocimientos por adquirir.

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

La primera tiene unos tonos fabulosos, pero yo me centraría en destacar sólo los perfiles y dejando en sombra el resto.

De la segunda me gusta la tonalidad a pesar de ser algo irreal.

La tercera una bonita postal. Lástima de carretera.

Predeterminado

las 1ª estan mas oscuras pero siendo de Granada me encantannnnnnnnn
    " la vida son dos dias y el 1º fue ayer"