Nadie puede decirme nada al respecto? gracias
o alguien que tenga el 50 mark 1 que parasol utiliza?
Sabeis cual es el parasol que utiliza este objetivo, he leido que vale el del 35 f2 pero lo he leido en una traduccion del ingles en el ordenador y no me fio de pedirlo, seria el EW-65ll
me lo puede confirmar alguien que lo tenga, gracias una vez mas...
Nadie puede decirme nada al respecto? gracias
o alguien que tenga el 50 mark 1 que parasol utiliza?
lleva el mismo que el 50mm 1.8 II
si lleva el mismo que el II es el que tu dices,el EW 65,es el que yo tengo
pero he observado que estan el ew-65 y ew 65II serviria cualquiera? muchas gracias..
Ando buscando información para comprarle un parasol al canon 50mm 1.8 Mark I de montura metálica. ¿Alguien me podría confirmar que usa el mismo que el 50mm 1.8 II de plástico? Es que lo quiero comprar ya y no estoy seguro que sea el mismo. Muchas gracias!
Saludos!
El original ya no se encuentra, pero le vale el del II tambien
Eso si, comprad el kit completo, el del II son dos piezas, el aro de 52mm con el encaje y el parasol propiamente dicho, va a pestañas y así con este sistema se puede llevar montado e invertido sin que moleste ni ocupe tanto espacio.
muchas gracias Jordi, tomo nota del adaptador y el parasol del 50mm 1.8II, ya que el original efectivamente no se encuentra con facilidad.
Saludos!
Yo tambien tengo un objetivo: Canon EF 50mm f/1.8 Mark I. Hace unos meses me compre a traves de ebay.es un parasol para este. Tiene dos partes, la primera se enrosca sobre el portafiltro y la segunda es propiamente el parasol
ES-62 ES62 Lens Hood for CANON EF 50mm f/1.8 II Lens en venta en ebay.es (finaliza el 20-mar-11 05:15:01 H.Esp)
Yo tengo este objetivo y el parasol original es el ES-62. Viene con un adaptador para filtros.
Hola, yo tengo el 50 MK1 y el parasol que tengo es el Canon EW-62, a quien se lo compre me aseguro que era el original de Canon y lo que te puedo decir es que encaja y queda perfecto!!!
Te pongo una foto de como queda:
Aquí te pongo unos enlaces de donde lo puedes comprar en ebay.es :
Vendedor de ebay.es : axiomauction: ew-62 y FotografÃ#a y Videocámaras en ebay.es
Vendedor de ebay.es : heavystar: ew-62 y FotografÃ#a y Videocámaras en ebay.es
Un saludo!
Marcadores