Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: como se personaliza la camara

Predeterminado como se personaliza la camara

leo en el manual pero no viene como modificar brillo contraste y saturacion podriais decirme como hacerl y que valores soleis poner? gracias

Predeterminado

Creo que viene en la página 85 del manual, donde se muestran los estilos de foto personalizados. Creo que tienes que trabajar en Tv Av o M para poder llegar aquí a través del menú -> MANUAL-450d

Te recomiendo personalizar uno de los modos de usuario para despues elegirlo directamente des de "fuera".

A ver si alguien te lo puede explicar un poco mejor o cuando llegue a casa puedo pillar la máquina te lo amplio un poco.

Un saludo
    5D Sigma 12-24 | Canon 16-35L2.8 | 24-105LF4 | 70-300ISUSM | 50F1.8 Tokina 100mm MACRO 2.8
    450D Peleng8mm Canon 18-135IS

Predeterminado

Cita Iniciado por jesus1974 Ver Mensaje
    leo en el manual pero no viene como modificar brillo contraste y saturacion podriais decirme como hacerl y que valores soleis poner? gracias
    Creo que lo mejor es que guardes las fotos en RAW y uses el programa que viene para ajustar esos parámetros. Verás que para cada tipo de foto es mejor una configuración u otra. Estudia con tranquilidad en casa cómo afecta a la imagen cada ajuste. Te sorprenderán como cambian y como logras configuraciones que hubieran sido imposible conseguir antes del disparo.

Si te lías a cambiar los ajustes en cada foto que hagas, te va a resultar complicado sacarle el máximo partido. Y de todos modos es bastante difícil acertar y muy pesado, además del tiempo que se tarda, por lo que lo mejor es que te vayas aficionando a "revelar" las RAW.

Bastante "rollo" es ya lo del encuadre, el enfoque, la exposición, la mosca cojonera de turno, etc. como para andar preocupándose de ajustar todos esos parámetros.

Predeterminado gracias

Cita Iniciado por Mikmik Ver Mensaje
    Creo que viene en la página 85 del manual, donde se muestran los estilos de foto personalizados. Creo que tienes que trabajar en Tv Av o M para poder llegar aquí a través del menú -> MANUAL-450d

Te recomiendo personalizar uno de los modos de usuario para despues elegirlo directamente des de "fuera".

A ver si alguien te lo puede explicar un poco mejor o cuando llegue a casa puedo pillar la máquina te lo amplio un poco.

Un saludo
    sois geniales los de este foro