Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: Alguien me ayuda

Predeterminado Alguien me ayuda

Antes de nada, disculpas por hacer la siguiente pregunta en este foro.
    Quiero cambiar mi cámara digital compacta (una sony dc12) por una buena reflex digital. Y después de ver en tiendas y en foros, no doy resuelto el dilema de si una Nikon D80 o la Canon 400D.
    ¿alguien me puede ayudar con una opinión imparcial?
    Gracias.

Predeterminado

Es una pregunta muy dicifil, seguramente ninguno de nosotros, aficionados de a pie, habremos podido probar las dos a fondo.
    Yo empece en digital en Nikon y me pase a canon, claro que la D80 no es la D70 de antaño. Si te pasas por aqui podras ver el anticipo a una prueba de las dos juntas .
    Recibe un Saludo, José Luis.

Predeterminado Re: Alguien me ayuda

Cita Iniciado por lpunin
    ¿alguien me puede ayudar con una opinión imparcial?
    Gracias.
    Hombre la mayoria de nosotros tenemos Canon, así que no seremos muy imparciales.

P.D. Pasate por presentaciones para que te demos la bienvenida como te mereces. Si no sabes ir pincha aquí
    ¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos

Predeterminado

Ese dilema lo tuve yo las dos son buenas cámaras ,pero lo mejor es que tengas las dos entre las manos
    Y creo que notaras la diferencia de una y de otra ,
    Un saludo

Yo canon llevo, 20 años y nuca un problema.

Predeterminado

Cita Iniciado por jway
    Ese dilema lo tuve yo las dos son buenas cámaras ,pero lo mejor es que tengas las dos entre las manos
    Y creo que notaras la diferencia de una y de otra ,
    Un saludo

Yo canon llevo, 20 años y nuca un problema.
    Entre la D80 y la 350D en cuanto a cuerpo, seguro que se quedara con la D80, yo prefiero mirar las tripas , que tambien estan parejas
    , ozu que lio :P
    Un Saludo, José Luis.

Predeterminado

Sin duda aqui creo que poca gente te pueda hablar mal de Canon, aunque a mi personalmente si me das a escojer entre 350d y d80 cojeria la d80, entre la 400d me lo pensaria mas, sin duda todas son buenas camaras, Nikon algo mas cara pero si tienes ocasion cojelas y cuando la tengas en las manos empezaras a decidirte, si quieres saber mas mira las comparativas que ya tienes por hay, pero la verdad es que Nikon creo que ha despertado de su letardo digital y Canon parece que se esta durmiendo. Dificil duda, peor en cuanto las cojas enpezaras a verlo mas claro, si no, ya nos contaras, otra cosilla Nikon es mas cara en camaras, pero mas barata en lentes y muchas posiblidades en segundamano. Espero ayudarte en algo. Saludos

Predeterminado

y Canon parece que se esta durmiendo.
    Estoy oyendo y viendo bastante esta afirmación en los últimos meses y desde mi punto de vista creo que es una exageración.

En fin, que queremos? Que se saquen productos cada dos por tres que dejen obsoletos a sus antecesores? Que saquen productos que no estén "finos"? Que nos metamos en una vorágine de actualizar cuerpos cada dos por tres cuando poco va a cambiar ello el resultado de nuestras fotos?

No tengo preferencias absolutas ni por Canon ni por los demás, pero, para mí... despacito y buena letra. Tengo 350D para rato!
    Buscando momentos decisivos

Predeterminado

Para nada, yo tambien tengo negrita para rato y muy contento que estoy con ella, pero creo que se esta creando una guerra por anticipar y por cambiar cosas nuevas, y en mi opinion con demasiada rapidez, creo que a nivel profesional, si que esta muy bien correjir y mejorar las camaras, teniendo en cuenta que estas personas cambian a menudo de camara y esperan la mejora, pero a nivel usuario y con las camaras de gama mas baja, en mi opnion creo que deberian ir mas despacio y no dejar obsoleta una camara que aun tiene en el mercado o hay gente que lleva tres meses con ella, creo que se tiran piedras sobre su mismo tejado, puesto que asi estan devaluando el valor en segunda mano y eso a los que quieran cambiar de camara ya les perjudica, simplemente es mi opinion, pero creo que esta guerra no le favorece mucho al personal. Saludos

Predeterminado

Ambas son muy buenas cámaras y las dos marcas concentran buena parte del mercado de la fotografía. Creo que deberías pensar en la inversión en ópticas que vayas a hacer posteriormente. Una vez que te pases a los objetivos serie L te quedarás con Canon.

Predeterminado Yo me decante por la 350D

Aún no habia salido a la venta y tampoco se mensionaba nada de la 400D, pero por lo que veo tiene un cuerpo como que más moderno, en cuanto a mis dudas en su momento eran la Olympus 500-E o la canon 350D y me quede con esta última.
    Saludos
    Mis cámaras: Fuji FinePix F20 y Canon 40D + 18-200 IS
    Agencia de diseño web en Valencia http://www.paginasvalencia.es/

Predeterminado Re: Yo me decante por la 350D

Hace un año me hice la misma pregunta , y bueno fianalmente me quedé con Canon.

Considero que es mucho más cómoda de utilizar, más liviana que la versión similar de Nikon.