Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Triana

Predeterminado Triana

Tomada con polarizador y tratamiento por zonas.

Espero vuestros comentarios.

Gracias.
    Mi flickr - Sevillaman

Predeterminado

Pulydor, bonitos colores... el encuadre ne gusta, pero esa barandilla hace un efecto que no le viene muy bien....

Predeterminado

La verdad es que los tonos del cielo y el agua han quedado muy bien, pero el encuadre no le favorece mucho, el primer plano se lleva toda la atención, y hace dificil que me centre en lo onito de la foto que es el puente el agua y el cielo.

Predeterminado

Ante todo, gracias por comentar.

Tenéis razón. Intentaba buscar un encuadre diferente al que suele darle todo el mundo así que incluí el pivote que se ve en primer plano porque intuía que se le podía sacar nas buenas texturas junto con la piedra. El puente pasa a adornar y completar el tema.
    Mi flickr - Sevillaman

Predeterminado

Cita Iniciado por Pulydor Ver Mensaje
    Ante todo, gracias por comentar.

Tenéis razón. Intentaba buscar un encuadre diferente al que suele darle todo el mundo así que incluí el pivote que se ve en primer plano porque intuía que se le podía sacar nas buenas texturas junto con la piedra. El puente pasa a adornar y completar el tema.
    Me parece buena idea, pero lo malo es que al ser la luz tan dura, sobre todo en la barandila y pivote, se lleva demasiada atención.

Predeterminado

Creo que al buscar esa toma diferente, y tapar tando el rio, has perdido lo que a los demas nos gustaria ver de la foto, el rio... Pero está claro que tu buscabas mostrarnos algo diferente..... De todas formas, no me convence mucho ese encuadre....
    http://bighugelabs.com/flickr/profil...390822@N03.jpg
    Canon 5D MarkII / Canon EOS 40D / Canon 85mm 1.8 / Canon 24-70 f:2.8 L / Canon 50mm f:1.4 II / Sigma 105 f:2.8 / Belomo 17mm 2.8 / Canon 70-200 2.8L /Canon 16-35 2.8 II / Canon 15mm 2.8 / Sigma 150-500

Predeterminado

Los elementos que se muestran en el primer plano no tienen mucho interés en relación con el fondo. Creo que el punto de toma no es acertado. Lo siento pero no me convence. Quizas el encuadre horizontal le fuera mejor para definir las perspectivas que están cortadas. Un saludo.