Directamente en la camara yo al menos no lo pondria, si se puede, que no lo se mediante celula y como esclavo quiza, pero en la camara yo no me la jugaria.Saludos
Hola a todos, un tiempo que vengo probando con la fotografia con flash y resulta que el otro dia me encontre en el cajon desaste un vivitar 283.
Sabeis que uso le podria dar junto con mi 430ex y que tendria que comprar para ello. O por el contrario lo dejo donde estaba quietecito![]()
Gracias.
Don´t ask urself what the world needs.Ask urself what makes u come alive, and go and do that, because what the world neds is people who have come alive. GIL BAILE
Directamente en la camara yo al menos no lo pondria, si se puede, que no lo se mediante celula y como esclavo quiza, pero en la camara yo no me la jugaria.Saludos
Gracias redmon, pero este flash en la zapata de la camara no se puede poner ya que tiene un voltaje que la fundiria directamente. Lo que tenia pensando es hacer un set up de esta unidad con el 430ex y mas adelante convinarlo con un 580ex que hiciera las veces de maestro.
Nadie tiene una configuracion parecida???
Don´t ask urself what the world needs.Ask urself what makes u come alive, and go and do that, because what the world neds is people who have come alive. GIL BAILE
Por eso decia que ni loco lo montaba en la zapata, en lo demas siento no poder ayudarte, pero no llego a mas en este tema. Saludos
Marcadores