Pero que Minolta era esa que no tenia las cifras de diafragmas ni velocidades marcadas? :shock: :shock:
Hace poco estuve viendo una cámara Kodak de las de fuelle, aquellas de madera y placas de cristal y tenia ambas cosas debidamente marcadas para poder exponer bien.
Y que crees que en el laboratorio no te pasaban los negativos por "el PS de la época" lo que pasa es que no lo veias, pero anda que no se hacen ajustes al ampliar... La diferencia es que ahora te los puedes hacer tu mismo y no dependes de lo que al operario de turno le parezca que es correcto o es mejor.
Eso si, si la sacas sin luz, te da lo mismo que sea carrete o digital, la foto seguirá saliendo mal, por muchos ajustes que quieras hacer luego con la ampliadora o con el ordenador. Y si me apuras, el digital lo tolera peor.

) y no tengo ninguna intención de volver a aquello. Para mí todo son ventajas con la digital. También influye mucho que el equipo digital que tengo ahora es mucho mejor que el que tenía de película, pero incluso así cuando compré mi primera digital abandoné completamente la película.

Marcadores