A mi este tipo de fotos.. es que me encantan
No vi claro si postearla aquí o en Fauna y Flora... si algún moderador cree que no es su sitio que lo mueva por favor.
Un saludo
JuanKar
A mi este tipo de fotos.. es que me encantan
Muchas gracias Pepelux!!!![]()
Muchas gracias GaGman
Está tirada con el 50mm 1.8 a máxima apertura.
Un saludo
JuanKar
Juankar, preciosa foto, como dice pepelux, esta fotos me encantan, le echas una foto a unas simples espigas de trigo y te sale una obra de arte. Es lo q tiene la fotografia, enhorabuena
Muy buena , simple pero causando sensaciones, solo por pulir las espigas de abajo a la derecha para mi hacen desviar la mirada y molestan un poquito.
Saludos
Rick
Me gusta, aunque me pide un cielo más azul. Aclara la zona inferior. Me encanta como se van difuminando las formas de las espigas hacia el fondo.
Un saludo![]()
¡¡¡¡Que fotos mas raras haceis!!! Pero el resultado es muy bueno. Y el titulo para matarse![]()
50d+ Canon 17-85 mm + Sigma 15-30 mm EX+ Canon 100 Macro + Sigma 70-200 mm 2.8 HSM + Monopie Giottos....y otros cacharros que No sé para que sirven
Buenas
Es una pena no ver los exif, por que así, no se si decirte, que la foto está trepidada, fuera de foco, desenfocada o con un desenfoque de PS.
La composición es atractiva, pero muy confusa al no haber nada en foco.
Si ha sido buscado, pués vale, atrevida composición, si no, ...
Unha aperta
Mi galería y Mi nuevo blog de Fotonaturaleza
Una caja oscura, un montón de sales de plata y muchos conocimientos por adquirir.
A mi la foto me encanta, pero las espigas las veo un poco oscuras, igual es del monitor.
saludos
ESta confusa, pero la idea y el titulo me parecen acertadisimos!
Un saludo
5D Sigma 12-24 | Canon 16-35L2.8 | 24-105LF4 | 70-300ISUSM | 50F1.8 Tokina 100mm MACRO 2.8
450D Peleng8mm Canon 18-135IS
Marcadores