Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: comprar en el reino unido

Predeterminado comprar en el reino unido

hola

el dia 29 de este mes, y hasta el 4 de mayo, estaré en liverpool

creeis que sería buena cosa mirar objetivos alli? tengo en mente el 17-40 L (en mente no, que lo compro fijo vaya). podría ahorrarme algo? con lo bajita que está la libra, igual si, no creeis?

dadme vuestra opinión, que seguro que estais mas puestos que yo

un saludo y gracias

Predeterminado

nadie puede aconsejarme?

Wink No te hagas ilusiones.

Cita Iniciado por JoseMGTrias Ver Mensaje
    hola

el dia 29 de este mes, y hasta el 4 de mayo, estaré en liverpool

creeis que sería buena cosa mirar objetivos alli? tengo en mente el 17-40 L (en mente no, que lo compro fijo vaya). podría ahorrarme algo? con lo bajita que está la libra, igual si, no creeis?

dadme vuestra opinión, que seguro que estais mas puestos que yo

un saludo y gracias
    Hola.- Dudo que en las tiendas físicas del UK vayas a encontrar ningún chollo... con la desventaja de, luego, tener a tu vendedor en la GB, y nunca mejor dicho.- A veces hay ventaja, pero si compras por net, que no es lo mismo.- Si tu estancia es lo suficientemente larga (plazos de entrega), puedes ahorrarte el palo del shipping, siempre y cuando tengas una dirección física donde te envíen el producto.- Un abrazo.
    alí babá

Predeterminado

Entérate de la garantía, a ver si es internacional, europea o sólo UK. Y cuánto tiempo.
    Canon 5D, 400D | Canon 17-40L | Canon 24-105L | Sigma 50 | Canon 100 Macro | CZJ Flektogon | SMC Pentax 50 | CZJ Sonnar | y otros...
    Visita HectorOA Photography

Predeterminado

no se yo, pero creo que la libra no esta tan baja en comparacion con el euro, esta un pelin mas alta que el euro, y si es asi no te merece la pena.

Predeterminado

Cita Iniciado por pumu Ver Mensaje
    no se yo, pero creo que la libra no esta tan baja en comparacion con el euro, esta un pelin mas alta que el euro, y si es asi no te merece la pena.
    ya pero si tenemos en cuenta que la libra tradicionalmente se cambiaba por 1,60 euros, ese poco más de un euro es una bajada significativa para nosotros en relación a lo que nos supone ahora comprar un producto en UK respecto a hacerlo hace poco más de un año.

Sinceramente no creo que a los ingleses les hayan subido las cosas un 40 por ciento en este último año sólo porque el euro esté más fuerte.

Cierto es que ya de por sí, UK era excesivamente caro para nosotros en general, y esta depreciación de la libra lo que hace es acercarnos un poco a su nivel adquisitivo. Probablemente nos siga pareciendo caro aún con todo, pero es cierto que en determinados tipos de productos como los de electronica no había tanta diferencia de precio por lo que creo que puede ser una opción interesante.

Creo que será mejor que conteste alguien que esté por UK y nos lo confirme

Saludos
    EOS 450d + 18-55 IS + Canon 15-85 + Zeiss Sonar 135mm + Zeiss Planar 50mm f1.7
    http://www.flickr.com/photos/27079101@N07/