A nadie le dice nada la foto???
Venga compañeros, ANIMAROS!!!
A nadie le dice nada la foto???
Venga compañeros, ANIMAROS!!!
Demasiado centrado el horizonte.
Para mi gusto no se ve bien lo que quieres expresar con la foto. Falta un protagonista y en todo caso te quedas con las ganas de ver esa valla vegetal de la derecha, que por cierto debe de ser una preciosidad. Saludos.
Quizás si que está muy centrado el horizonte, y eso choca con la regla de los 3 tercios que todos conocemos, pero... ¿esta regla siempre mejora la composición de una foto? Antes de subirla a la pulidora probé a recortarla y reducir el tercio del cielo y la foto perdía algo imprescindible que son los dibujos de las nubes.
De todas formas, gracias a todos por lo que habeis comentado.
Juan.
Creo que este encuadre le sentaria mejor el color.
Hola, Juan Pablo?
Soy Manolo, creo que nos conocimos una tarde fotografiando en el embarcadero el Saler.
Tenemos un sitio privilegiado para tomar fotos, toda la zona del Saler, los arrozales la albufera la playa las aves que lo habitan , es una zona que nos da mucho juego.
Bueno seas Juan Pablo el que conozco o no tu foto lleva muy buena idea.
A que darle mas protagonismo al cielo o la valla, un buen dilema. Tu le has dado a los dos a la vez, bueno si, porque no. Yo veo el cielo muy aprovechable y te ha quedado precioso y me gusta el blanco y negro que has logrado.
Un saludo y hasta otra pulida.
Pues tratándose de BN puedes probar a aumentar el contraste ya que los grises son un poco iguales. Creo que así mejoraría todo "el cielo y la tierra".
Un saludo y enhorabuena.
Hola Manolo, no soy Juan Pablo, aún así, gracias por tus comentarios y gracias a todos los que están participando, vuestros pequeños consejos son grandes ayudas.
GRACIAS!
Marcadores