A mi me parecen muy iguales todas, no obstante por eso de la regla de los tercios, las que mas me gustan son la 2 y la 4
Saludos
FOTO 1
FOTO 2
FOTO 3
FOTO 4
Hola a todos.
Paseando a mi perrilla he aprovechado a coger la cámara para hacer unas fotos con el tamron. El día estaba bastante feo y nublado, con lo que las condiciones de luz no eran las que más me habrían gustado.
Me acerqué a un acantilado que tiene unas buenas vistas. Había anclado un velero antiguo la mar de chulo y cuando iba a lanzarle fotillos, apareció otro crucero en forma de velero antiguo..
Hice lo que pude y os pongo unas fotografías para que me digáis cuál os gusta más (aunque estén todas mal) y qué podria mejorar en ellas .
FOTO 1
FOTO 2
FOTO 3
FOTO 4
He probado distintos encuadres a medida que iba avanzando el crucero.
Un saludo!.
A mi me parecen muy iguales todas, no obstante por eso de la regla de los tercios, las que mas me gustan son la 2 y la 4
Saludos
Es justo una de las cosas por las que he puesto las 4 fotos....para ver qué encuadre es mejor(entre otras cosas, claro
)
Yo me quedaria con la primera pero les veo un cielo muy plano y zonas muy oscuras.
Eos 5D + Eos 30D + 17-35 USM L f2.8 + 24-70 USM L f2.8 + 70-200 USM L f2.8 + SPEEDLITE 550 EX + SPEEDLITE 430EX II
Sinceramente..., no me gusta ninguna, pero a escoger, cojo la 3ª, el fondo con las casas detrás molesta para ver el gran velero, y en está es en la que menos.
Un saludo.
50D + 16-35 f2.8 L +f2.8 L
Opino igual que Arañón... La 3ª porque es donde mejor se aprecia el barco... Además ganaría retocando algo los tonos y niveles y recortando por arriba y abajo...
Última edición por krustyfer; 30/04/09 a las 01:16:47
Si enderezas la 4 me quedo con ella. Es que se le sale el agua por la izquierda!.
Salu2
Flickr
70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8
he intentado seguir los consejos de los expertos.aumento de saturacion y poco mas.
Con el cielo me he tirado bastante tiempo, pero poco se puede hacer ya que es bastante uniforme. Lo he oscurecido y le he dado toques con la mascara
Eso si gana mucho encuadrando.
Un saludo e insisto si molesta la quito.
por cierto e escogido la tercera foto que a mi personalmente es la que mas me gusta
De las originales no sabría con cuál quedarme. Todas las veo muy iguales, más allá de la posición de los veleros.
Algunas las veo caídas. Los oscuros son demasiado contundentes, no quedan bien definidos; mientras que el cielo es muy uniforme.
El tratado de la nueva imagen lo veo extremadamente forzado. No me convence. Sí que mejora sustancialmente en cuanto a encuadre.
Saludos Narcís,
La cuarta tiene un mejor encuadre, pero levemente caida a la izquierda, es la que mas me gusta, lastima el cielo que habia!!!
El procesado de perriyoponi, no esta mal, pero un excesivo ruido en el cielo y mucha saturacion ( mucho magenta en el cielo )
Saludos
Rick
Aquí te dejo una modificación rápida que le he hecho con PS para ver si te gusta Atlantis30... Si te molesta dímelo y la borraré sin problema.
Saludos
![]()
Marcadores