hola, a mi me gusta mucho aunque hubiera descentrado algo mas el horizonte hacia el tercio superior y quitar un poco de cielo.
es mi opinion por lo demas muy bonita
hola, a mi me gusta mucho aunque hubiera descentrado algo mas el horizonte hacia el tercio superior y quitar un poco de cielo.
es mi opinion por lo demas muy bonita
Saludos....
Pues la foto me gusta mucho. Me gustan mucho los tonos del cielo. A mí, el horizonte centrado no me molesta, pero puestos a reencuadrar, yo habría eliminado la roca inferior y añadido cielo, ya que creo que la fuerza de la toma reside en este último con ese atardecer/amanecer.
Otra cosa que veo es que la toma tiene algo de ruido (se ve en la toma ampliada) y al menos un par de motas de polvo en la parte derecha del cielo.
Enhorabuena y saludos.![]()
Última edición por Atapuerca; 27/04/09 a las 02:49:13
Lo mejor, para mi, el cielo. Al acantilado le noto una textura algo extraña ¿la has procesado con photomatix o similar? En alguna ocasion utilice ese programa, pero el resutlado no me convencia porque me daba ese tipo de texturas.
Saludos
1000D | 18-55 IS | canon 10-22
La veo caida a la derecha, el cielo me parece impresionante pero la zona de arbustos que tienes la veo "rara". Aun asi me gusta la toma
Está procesada con Photomatix, es un HDR de tres tomas, había muy poca luz y al estar a contraluz tiene ese efecto en los riscos y los arbustos.
Gracias a todos
Bonito hdr,y bonitos colores los del cielo![]()
Canon EOS 7D
Canon EOS 450D
Marcadores