Hola Asier muy bonita, me gusta el color del fondo y su desenfoque. El otro día lo intente yo y la verdad, me pareció mas difícil de lo que parece.
Un saludo.
Muy wenas!!
Siempre he intentado hacer gotas y nunca me ha saldio nada, es para ver que os parece esta:
Exposición: 0,008 sec (1/125)
Aperture: f/5.6
Lente: 200 mm
Exposición: +0.65
Velocidad ISO: 100
Muy guapa, tengo que provar un dia de estos a experimentar con gotas...
7D MKII +Grip + Tokina 11-16 2.8 + Canon 24-105L f/4 IS USM + Canon 50 f/1.4 USM + Flash Godox V850 + Lowepro 400AW + Vanguard Alta Pro 254CT
Como ya te he dicho en flickr, me flipan las gotillas que te han quedado ahi al vuelo. El color muy acertado tambien, le queda genial.
Por ponerle un pero (que no tiene ninguno...pero bueno, por dar ideas) la proxima a ver si la sacas un pelin mas en diagonal desde arriba, para poder apreciar bien el crater que deja
Un saludo.
Una muy buena toma, me gusta ese degradado que adquiere ese color lila, muy buena definición.
Saludos
Canon 40D + Canon 350D + Lumix FZ-30 + Canon 75-300 IS, Canon 28-135 USM, Tamron 90 SP Macro + Sigma 150 EX HSM Macro
No son muy dificiles, lo que tenes que tener es paciecia y perseverancia hasta que consigas la "ideal". Usa diafragmas mas pequeños
Muy buena
si queres ver algunas extrañas en mi flickr
Saludos
Rick
Marcadores