Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: Duda de última hora!: objetivo para 40D: T18-200, T18-270 o Sigma 18-200

Predeterminado Duda de última hora!: objetivo para 40D: T18-200, T18-270 o Sigma 18-200

Ya me ha llegado la cámara!! .. a la tienda...iré a por ella en un rato
    Ahora soy un mar de dudas en cuanto al objetivo. ¿Que hacer?. La he encargado con un tamron 18-200, pero me dejan cambiar, pagando la diferencia. Mis opciones son:
    - Quedarme con el Tamron 18-200 que he encargado: Lo más barato, por ahora. Con la idea de tirar unos meses y luego venderlo para pillar otro/otros más decentes.
    - Cambiar a un Sigma 18-200 estabilzado: Subiría unos 170€.
    - Cambiar a un tamron 18-270 Estabilizado: Subiría unos 300.

Creo que el precio del "relativo" del Tamron 18-200 es bastante bueno, mientras que por las diferencias el Sigma o el 18-270 no son tan buena oferta.

Lo que me fastidia es, ya de puestos, no pillar un objetivo "decente" que me vaya a durar más tiempo. Aunque por otro lado, siempre puedo vender más adelante el Tamron y pillar uno de los otros a mejor precio por separado o incluso de segunda mano.

¿Que me aconsejáis?

Saludos!

Gulfo!

Predeterminado

Bueno ya tengo la "niña" 40D por casa y al final me he quedado (por ahora) con el objetivo modesto (Tamron 18-200), aunque en la tienda me han dicho que si cambio de opinion en unos días me harían el cambio sin problemas por uno superior.

Aunque no haya respodido nadie, gracias a todos por tooooooooooodos los posts y mensajes que he ido leyendo. La verdad es que ha sido de muuuucha ayuda y creo haber hecho una buen compra.

Saludos y nos vemos por Pucela!

Predeterminado

yo tengo la 450D con el sigma 18-200, estoy bastante contento con ella.
    la diferencia con el tamron 18-200mm es que el sigma es estabilizado.
    el 18-270 de tamron tambien es estabilizado.
    ahora eso lo tienes que mirar tu dependiendo del presupuesto

por si te sirve de ayuda yo me quedaría con el Sigma, mas que nada por la diferencia de precio

un saludo

Predeterminado

Cita Iniciado por xenreira Ver Mensaje
    yo tengo la 450D con el sigma 18-200, estoy bastante contento con ella.
    la diferencia con el tamron 18-200mm es que el sigma es estabilizado.
    el 18-270 de tamron tambien es estabilizado.
    ahora eso lo tienes que mirar tu dependiendo del presupuesto

por si te sirve de ayuda yo me quedaría con el Sigma, mas que nada por la diferencia de precio

un saludo
    si te permite cambiar en unos dias, a lo mejor podrias esperar por el sigma 18-250 DC OS HSM, tambien es estabilizado pero se supone que enfoca más rapido ... ahora que habra que ver alguna review

Predeterminado

Cita Iniciado por nimoan Ver Mensaje
    si te permite cambiar en unos dias, a lo mejor podrias esperar por el sigma 18-250 DC OS HSM, tambien es estabilizado pero se supone que enfoca más rapido ... ahora que habra que ver alguna review
    Ese sigma (18-250) tiene muy buena pinta, pero se sube de precio casi tanto como el Tamron 18-270 (Sobre los 500)

Ahora también ando a la busqueda de bolsa. Me gusta la Lowepro Toploader 65, aunque me parece un poco cara.

Predeterminado

Haz un monton de fotos y si no te convence la nitidez del Tamron 18-200 puedes cambiarlo por el Tamron 18-270 y si esto tampoco te gusta, lo mejor sería ir a por el Tamron17-50 2,8. Es el que mejor ponen los usuarios de la 40d más adelante lo rellenas por arriba con un copito 70-200 y ya tienes un buen equipo.
    Canon EOS 40D + Canon 17-85 + Canon 70-300 + Flash Metz 48 AF-1 + Trípode Benro A-550EX

Predeterminado

a mi también me daban la opción de comprar la 450D con el tamron 18-200mm (sin estabilizar), pero por un poco más la compré con el 18-55 is y el sigma 18-200 DC OS.

Elegí la segunda opción porque había poca diferencia de precio y me tiraba más el sigma. Además las otras opciones que tenía se salían de mi presupuesto.

un saludo y espero no haberte liado un poco más

Predeterminado

Cita Iniciado por xenreira Ver Mensaje
    a mi también me daban la opción de comprar la 450D con el tamron 18-200mm (sin estabilizar), pero por un poco más la compré con el 18-55 is y el sigma 18-200 DC OS.

Elegí la segunda opción porque había poca diferencia de precio y me tiraba más el sigma. Además las otras opciones que tenía se salían de mi presupuesto.

un saludo y espero no haberte liado un poco más
    Ningún problema! Todas las opiniones son bienvenidas para este novato.

Ayer me lo pasé en grande detrozando megas y fotos. En cuanto sales del automático o queda negr, o todo quemada, o borrosa . Poquito a poco. Ya voy pillando donde se cambia cada cosa y recordando que significan. Estoy chapando el manual de la cámara y voy echando un vistazo a los tutoriales que hay aqui en la web.

Lo que me queda claro es que me queda muuuuuucho tiempo antes de ser capaz de apreciar la diferencia entre el 18-200 normal y los estabilizados. Cuando ese momento llegue (esperemos que para verano), probablemente cambiaré por uno de los mejores y comprare una lente fija para retratos e interiores el 50mm 1,8 me parece una buena opción.

Saludos!

Gulfo
    Canon: 5D + Tamron 28-75F2,8 +Sigma 12-24 + Canon 70-200F4 IS + Canon 50mm F1,4
    www.gulfuroth.com - www.flickr.com/gulfuroth/

Predeterminado

pues ánimo y a afotar.
    la opción del 50 1.8 II es una buena elección calidad/precio

un saludo

Cita Iniciado por gulfuroth Ver Mensaje
    Ningún problema! Todas las opiniones son bienvenidas para este novato.

Ayer me lo pasé en grande detrozando megas y fotos. En cuanto sales del automático o queda negr, o todo quemada, o borrosa . Poquito a poco. Ya voy pillando donde se cambia cada cosa y recordando que significan. Estoy chapando el manual de la cámara y voy echando un vistazo a los tutoriales que hay aqui en la web.

Lo que me queda claro es que me queda muuuuuucho tiempo antes de ser capaz de apreciar la diferencia entre el 18-200 normal y los estabilizados. Cuando ese momento llegue (esperemos que para verano), probablemente cambiaré por uno de los mejores y comprare una lente fija para retratos e interiores el 50mm 1,8 me parece una buena opción.

Saludos!

Gulfo

Predeterminado

Poco me ha durado la espera. Aprovechando que un colega viene de gran canaria, he encargado un 50mm 1,8
    Canon: 5D + Tamron 28-75F2,8 +Sigma 12-24 + Canon 70-200F4 IS + Canon 50mm F1,4
    www.gulfuroth.com - www.flickr.com/gulfuroth/

Predeterminado

pues a disfrutarlo

un saludo