Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Tomando el Sol

Predeterminado Tomando el Sol

Gracias por pasar.
    Muchas gracias por opinar.

Canon

Predeterminado

Muy bonita la foto, pero ¿quizas demasiada luz? ¿un poco quemado el sol? se que estas fotos son dificiles......

Predeterminado

Pues a mi me gusta, lo único ese reflejo desvía un poco la atención ¿no? y la rama desenfocada justo debajo del reflejo.
    http://www.flickr.com/photos/boabdil1994

Canon 400D - EFS 18-35, EF 35-80, EF 75-300, SIGMA DC 18-200 OS

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Buenas
    Me parece una buena composición, mejorable, si no cortas la flor por la parte izquierda, además, técnicamente, has tenido un problema que te ha creado una difracción y halos.
    Si hubieras cerrado un poco mas el diafragma, hubieras tenido un poco mas de profuncidad de campo, y la flor en foco, que lo haría mas atractiva, pero quizás, para evitar esas luces parásitas, un polarizador circular, hubiera sido lo ideal; incluso, me atrevería a decir, que lo correcto.
    Claro está, ahora que he vuelto a ver los exif, que no se si habrá polarizadores circulares para las powershot ?
    Unha aperta
    Mi galería y Mi nuevo blog de Fotonaturaleza
    Una caja oscura, un montón de sales de plata y muchos conocimientos por adquirir.

Predeterminado

Cita Iniciado por jarbito Ver Mensaje
    Muy bonita la foto, pero ¿quizas demasiada luz? ¿un poco quemado el sol? se que estas fotos son dificiles......
    Gracias Jarbito.

Sí, difícil, la hice sin mirar, ya sabes a tientas.

Canon

Predeterminado

Cita Iniciado por boabdil Ver Mensaje
    Pues a mi me gusta, lo único ese reflejo desvía un poco la atención ¿no? y la rama desenfocada justo debajo del reflejo.
    La toma fue escogida de muchas que hice. La verdad es que fue una de las menos malas.

Es que me gustan las fotos que dicen algo, otra cosa es que haya quedado bien.

Gracias por tu opinión

Canon

Predeterminado

Cita Iniciado por eumergullo Ver Mensaje
    Buenas
    Me parece una buena composición, mejorable, si no cortas la flor por la parte izquierda, además, técnicamente, has tenido un problema que te ha creado una difracción y halos.
    Si hubieras cerrado un poco mas el diafragma, hubieras tenido un poco mas de profuncidad de campo, y la flor en foco, que lo haría mas atractiva, pero quizás, para evitar esas luces parásitas, un polarizador circular, hubiera sido lo ideal; incluso, me atrevería a decir, que lo correcto.
    Claro está, ahora que he vuelto a ver los exif, que no se si habrá polarizadores circulares para las powershot ?
    Unha aperta
    Gracias eumergullo.

Pues sí, fue con la magnífica A720is. Vamos, tocando el suelo apoyada sobre un trozo de papel para no ensuciarse.

Canon