buenas, así viendo la foto, no estoy muy seguro de que me transmita lo que título dice.
Imagino que el mozo será el protagonista de la toma pero no se aprecia si está pescando o pescado.
Vamos que parece más estar distraido por las luces que se reflejan en el agua. En ese caso le hubiese venido mejor tenerlo más bajo en la foto. Además, como el pie izquierdo muestra direccionalidad y atención en dirección a la caña (que casa con el título que has puesto), creo que la toma necesita más aire en ese lado, el cual te podría haber venido bien para meter la caña completa.
Algo así (si te molesta, dame un toque y edito mi mensaje para retirar la foto)
Siento la clonación tan descarada, era solo para mostrar lo que se me pasaba por la mente.
Esto es lo que se me ocurre, ojala fuese capaz de cabilar tanto sobre las foto que yo hago antes de sacarlas![]()

. Teneis razón en decir que necesita mas aire por la izquierda, el chico, pero la foto no da mas de sí si se quiere incluir el círculo del suelo.A ver si hago otra version mas afortunada.....
y el fulano estaba como a diez metros, de modo que el flash no me hubiera llegado....bueno, ya sacaremos otro millon de fotos, que asi quizá salga algo que merezca la pena....

Marcadores