Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 57

Tema: Ayuda desde aquí a JCarolvs!!!

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
    invitado Guest

Predeterminado Ayuda desde aquí a JCarolvs!!!

Pues bién. Hoy he podido dialogar con nuestro querido amigo Juan Carlos. Y ya he conseguido quedar en algo fijo. El que quiera comprar sus imagenes puede pasarse por esta pagina www.jcarloscruz.com y elegir la imagen que desee. Despues de eso puede hacer un ingreso en esta cuenta que os pongo a continuación, con su correspondiente donativo (cada cual que pague lo que crea conveniente).

3187 0086 81 1374491619
    Banco: Caja Rural
    Nombre del destinatario:

Deciros que con las imagenes que seleccioneis, debereis hacerselo saber al amigo Juan Carlos por privado, o bién por mail. Despues el os enviará la foto a tamaño completo para que podais sacarla a buestro gusto. Es una manera de colaborar con el, y además de tener un buén recuerdo suyo. Que os parece canonistas?. Wink

Aun no se el banco al que pertenece esta cuenta de Juan Carlos. Le ruego a el mismo que nos diga de que banco hablamos.

Predeterminado

Creo que es la Caja rural del sur
    Un saludo.
    Canon 350D + Canon EF 70-300 IS + Canon EF 24-105 F4L IS + Canon 50 F1,4 + Kenko x2 + 580EX + Grip + Galería

Predeterminado

Cita Iniciado por sue
    Creo que es la Caja rural del sur
    Efectivamente

Predeterminado

Creo que para hacer una transferencia ademas del nº de cuenta se necesita el nombre del destinatario y de la entidad.-

Predeterminado

Hola, pues aparte de esa puedo pasar una cuenta de la caixa que seguro que a la gente le viene mejor. Pero esa cuenta no quiero que se haga publica se lo doi por privado o con las fotos que elija.
    Lo que veais mejor
    Ya me direis.
    Mi nombre Juan Carlos Cruz Garcia
    Saludos y muchisimas gracias a todos
    Pagina personal y mas fotos aun en flickr

Predeterminado

Perfecto, esto ya va viento en popa. Ahora que se vean resultados porque voluntad se ha demostrado que esta comunidad va sobrada
    JCarlos, tienes un MP.

Predeterminado

Privado al canto
    "....te prometo cariño, que es lo último que compro"
    MI FLICKR

Predeterminado

Ya estoy eligiendo foto .... ¿Sólo se puede pedir una?
    CANON EOS 5D Mark II; EF 24-105 mm f4 L IS USM; EF 100 mm f2.8 USM Macro; EF 70-300 f4-5.6 IS USM; Speedlite 580EX; ...

Predeterminado

Quizás estaría bien intentar marcar un precio mínimo para las fotos, así tendríamos un standar. Independientemente de que luego cada uno aporte lo que quiera a partir de él.

Predeterminado

Pienso que es mejor que cada uno dé lo que pueda (unos más y otros menos). Lo importante es echarle un cable.
    CANON EOS 5D Mark II; EF 24-105 mm f4 L IS USM; EF 100 mm f2.8 USM Macro; EF 70-300 f4-5.6 IS USM; Speedlite 580EX; ...

Predeterminado

Jopelines

Y yo esperando que mi cuenta de correo me dijera algo sobre el post anterior. Mosqueado porque no se moviera nada, he ido a ver, y me he dado cuenta ahroa que está cerrado el post. Bueno, voy a ver cómo etá el asunto y me pongo manos a la obra.

Me parece que muchos de los que que querían ayudar en el antiguo post, a lo mejor no se han dado cuenta de que se ha cerrado y de que existe este (a mí me pasó con el post de la compra en grupo... muchos no se enteraron hasta que les envié un MP)

Lo digo por si los admins pueden hacer algo para que se vea mejor. Yo por mi parte voy a modificar mi firma durante unos días, para que todo el que lea un post mío pueda entara aquí.

Un saludo,
    Pelao

http://www.canonistas.com/foros/../i...09-barrita.gif

En ocasiones...me entran llamadas!!
    Tarariros-Copyright©2007 by Pelao2

Predeterminado

Cita Iniciado por Pelao2
    Jopelines

Y yo esperando que mi cuenta de correo me dijera algo sobre el post anterior. Mosqueado porque no se moviera nada, he ido a ver, y me he dado cuenta ahroa que está cerrado el post. Bueno, voy a ver cómo etá el asunto y me pongo manos a la obra.

Me parece que muchos de los que que querían ayudar en el antiguo post, a lo mejor no se han dado cuenta de que se ha cerrado y de que existe este (a mí me pasó con el post de la compra en grupo... muchos no se enteraron hasta que les envié un MP)

Lo digo por si los admins pueden hacer algo para que se vea mejor. Yo por mi parte voy a modificar mi firma durante unos días, para que todo el que lea un post mío pueda entara aquí.

Un saludo,
    Pelao

Una chincheta de esas en el post tampoco vendria mal

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo