Raro, raro, raro.
Reinicia PS y confirmanos que no está en: Archivo> Automatizar> Combinar para HDR...
Y nos cuentas, que si te faltan piezas, reinstalas o a ver que ha pasado pq desde aquí...
Salu2
-Buenas, tengo un problema con PS, que quiero realizar un HDR y en las opciones de PS no me aparece y me parece raro, tengo el PS CS3. A ver si me podeis echar un cable, muchas gracias..
Raro, raro, raro.
Reinicia PS y confirmanos que no está en: Archivo> Automatizar> Combinar para HDR...
Y nos cuentas, que si te faltan piezas, reinstalas o a ver que ha pasado pq desde aquí...
Salu2
Flickr
70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8
Pues confirmo que no esta!!!!raro raro, esta:
Lote...
Presentacion PDF..
Crear droplet..
HOja de contactos II
Conjunto de imagenes
y galeria de fotografias web...
lo tenía en ingles y lo pase a español
Pues abajo te faltan 4 Sub-menús: Combinar para HDR, Photomerge y 2 fantasma (que se activan si hay docu abierto). Pues desde aquí poco podremos hacer. Reclamar a la tienda.
salu2
Olvidalo todo, es problema del parche usado!!!. Esos menús y unos cuantos más que seguro tambien te faltarán. (siempre se me olvida ese tema, grrrr)
Salu2
Flickr
70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8
-Buenas, reinstalé otra vez el programa, ahora me aparece Merge to HDR.., pero luego le doy y me pone.. Error 48, el archivo o la carpeta no existen... Ahora que puedo hacer....?
Marcadores