El tratamiento que le diste me gusta mucho, espero que pases la receta. y la fotografía ni que decir, el encuadre, la pose, el fondo, la camisa... todo genial.
Saludos...
Yo lo sigo intentando...asi que a ver que os parece y si alguien me ayuda a mejorarlo ...pues agradecido que le estaria
Gracias de antemano al amigo Mel por posar....(malote malote como tu querias
)
![]()
El tratamiento que le diste me gusta mucho, espero que pases la receta. y la fotografía ni que decir, el encuadre, la pose, el fondo, la camisa... todo genial.
Saludos...
Pues creo que lo vás consiguiendo, el procesado a lo dave Dave Hill te ha quedado muy bien, me gusta, y eso que no soy muy amigo de ese tipo de procesado, en algunos casos muy exagerado, pero creo que este lo tiene en su justa medida.
La foto me gusta mucho, la iluminación, la pose de malo malote, simplemente, por ser quisquilloso, hay unos extraños brillos en el las arrugas en el lado derecho del modelo, parecen hilos metálicos y la camisa crea un efecto Moiré muy incómodo en el pecho izquierdo, pero muy tranquilamente puede ser por culpa de la compresión de la original.
50D - Canon 17-40 F4 L - Canon 50 1.8 - Canon 70-200 F4 L
GAP V3 - Siempre aprendiendo, siempre enseñando.
Me gusta mucho la foto y el procesado, quizas tengas que darle una denominacion propia no creo que llegue a ser dave hill, quizas sera un vanhelsing..., sobre este "vanhelsing" creo que oscureceria los parpados no se si querias sacarlos asi, parece que estan pintados y con esa cara no le pega pero nada, enhorabuena!!! y sigue procesando asi, saludos.
es divertida y me parece bien
jejeje gracias a todos por pasar y comentar, me alegra que guste el procesado, incluso lo del papel de lija....ahora podre decir que es para encenderse los cigarrillos......se que no es un dave Hill, ya quisiera yo, claro que tampoco contamos con sus medios
pero si se parece un poco ya me doi por satisfecho....el procesado no tiene ningun secreto, solo esta pasado un par de veces por lucis art jugando con el efecto no te digo a que "potencia" por que eso dependera de cada foto, es ir probando
Un saludo
Jajaj, lo de papel de lija era una exageración y siempre mi humilde opinión :P
Pero bueno, ahi está, jejejej
es buena la foto! bien nitida, haz usado el topaz adjust?, tal ves este te pueda dar el procesado que estas buscando
Cams: 1V-5D-7D Lens: 70-200 50 16-35 85
http://www.mariogarzafotografia.com
Marcadores