Pues a mi en particular me gusta con diferencia la primera, pero en ambas y en la segunda mas aun, se ven unas luces raras, parasitas diria yo. Saludos
Cómo el título indica, os dejo un ejemplo de la misma toma ( +/-) con una exposición Normal de la toma y sincronización lenta, la diferencia es de un minuto entre las tomas, el resultado es muy diferente cono podéis ver.
No estaba hoy nada centrado y la exposición "normal" me ha salido un poco desenfocada ( bastante, vamos....) pero creo que es un ejemplo muy gráfico del uso del flash de una manera u otra.
Indicar que en la lenta el flash ayuda a rellenar el sujeto principal, y la expo larga nos ayuda con el fondo......
0.6 s 5.6
1/125 2.8
![]()
Mi equipo:
Pues a mi en particular me gusta con diferencia la primera, pero en ambas y en la segunda mas aun, se ven unas luces raras, parasitas diria yo. Saludos
La primera es la sincronización lenta.....el problema de las luces es que había muchas farolas a la izquierda y algunas luces a la derecha, a mi tb me ha mosqueao bastante el tema.....están disparadas con parasol, pero creo que puede venir el problema por el filtro que utilizo....no se por qué sospecho de él y aprovecho para preguntar a los expertos:Iniciado por redmon
1. Uso un Skylight de Hama....¿ mejoraría con un UV de "marca"
2 ¿ se puede haber producido el reflejo en la superficie del filtro ?
Salu2
Mi equipo:
De momento no uso filtros (mal hecho por mi parte) pero a mi normalmente no me suele salir y hago bastantes fotos de noche, quiza el reflejo sea en el filtro, no se al no usarlos no te puedo decir mucho del tema, pero a mi no me salen, incluso con farolas cerca, pero ya te diran algo los que si los usan. Saludos
Pero vamos en este caso en concreto un poquito de retoque y se pierden en el momento.
Marcadores