Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 14

Tema: Merece la pena comprar una impresora?

Predeterminado Merece la pena comprar una impresora?

Buenas, el problema que tengo es que suelo sacar pocas fotos en papel y cada vez que he ido a una tienda de fotografia a sacarlas ha sido una odisea, o los incrustados de color no coincidian o el tamaño de impresion estaba mal y salian las fotos cortadas... . Prefiero trastear yo las fotos en casa sin tener q ir cada dos por tres a que me la impriman.
    Sabeis si una impresora dara buena calidad a la hora de sacar las fotos? He estado mirando la CANON PIXMA IP5300 que esta a unos 150€ pero no tengo ni idea de como sera jeje.

Predeterminado

Co que si no la vas a usar mucho sera mejor que busques una tienda de confianza que 150€ dan para mucho. Bike recomienda www.pixelin.com y esta bastante contento.
    ¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos

Predeterminado

Yo para fotos rapidas compre una canon selphy en el ebay.es y me salio muy bien de precio.

ES de sublimacion de tinta, con lo que da mas calidad que las de tinta y el precio por copia es similar al del revelado.

Ahora mismo subastan una en el ebay.es y esta a buen precio, la gente no suele pujar mucho por ellas y es una buena compra.

cgi.ebay.es/Canon-Selphy-CP400-NUEVA-Impresora-fotografica_W0QQitemZ190041834878QQihZ009QQcategor yZ15222QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

Predeterminado

Los precios de esa web estan muy bien y esa impresora en e-bay sale baratisima jejeje.

Voy a hacer un pedido en esta web a ver q tal, esperare a tener un buen puñado de fotos y ya os contare q tal. La ultima vez que saque fotos salieron todas cortadas por la mitad, segun me dijeron "la maquina había cortado el papel mal", me las repirieron gratis claro, pero tube que esperar un par de dias de regalo jejeje.

Predeterminado

Las impresoras Canon dan muy buen resultado. Las de sublimación de tinta son ideales para fotografía pero su tamaño en la mayoría de los casos se limita a 10*15.

En cuanto a las PIXMA, lo único que puedo decir es que son máquinas excelentes. He tenido la IP4000 y ahora tengo la IP8500. Anteriormente había tenido dos EPSON PHOTO ( 790 y 830 ). La Canon resulta muy rápida y silenciosa. La calidad de la impresión es muy buena - en mi caso la 8500 saca colores más naturales que la 4000 -, acepta sin problemas papeles de otros fabricantes ( epson, Kodak... ). El precio de los cartuchos es racional, y aunque avisa tarde de queda poca tinta, el hecho de ser transparentes ayuda mucho, pero aún así el consumo es bastante discreto.

Creo que sobra el comentario, pero siempre usar consumibes originales....

Salu2
    Mi equipo:

Predeterminado

a tu pregunta de si merece la pena comprar una impresora... siendo para imprimir fotos yo diría que NO. Si es para darle más usos, por supuesto que casi siempre hace falta tener una impresora, aunque sea de b/n.
    La copia impresa en tienda sale mucho más barato (las hay desde 4 céntimos/foto), queda bien y no hay que pasar trabajos... (imagina tener que imprimir 100 fotos...). Otra cosa es que imprimas alguna de vez en cuando...
    CANON 40D • Canon 10-22 F/3.5-4.5 • 24-105 F/4L IS • 70-200 F/4 L IS • Flash Metz 58 AF-1, 45 CL-4 y Quantum T2 • LowePro MT200 • Manfrotto 190Pro+460MG

Predeterminado

Hola, yo tengo hace bastante tiempo una Epson R-200 y es con la que imprimo todas mis fotos, eso sí con cartuchos originales y papel de 250g de Epson (el del pececito) que no es barato.
    Puedes imprimir en 10x15, 13x18 y 21x29.
    Cuesta ochenta y tantos euros la versión actual Epson Stylus Photo R-220 y trae (por lo menos la R-200) un perfil ICC para esta impresora.

Predeterminado

Para un apaño de imprimir alguna que otra foto está bien hacerlas en tu impresora, pero para varias copias, yo creo q no merece la pena. Ni en calidad ni en precio, pq cuesta más una papel foto en blanco para imprimir que la copia ya hecha... (que nunca he entendido porqué), aparte del coste de la tinta.
    400D + Canon 17-85 IS USM

Predeterminado

Un consejillo que me dieron hace tiempo a la hora de comprar impresoras es que mirara mas que el precio de la impresora, el precio de los consumibles. Logicamente la maquina debe dar la calidad de impresion que buscamos, sobre todo para fotografia, pero donde normalmente se va la pasta es en los benditos cartuchos de tinta y en el papel especial.

Personalmente salvo para casos puntuales, creo que es mejor revelar las fotos en tienda que en casa. Al menos yo lo veo mas economico, no se...

.. Claro que yo las revelo de 100 en 100, jejeje.
    - Luis

Predeterminado

Los precios de las impresoras son bajos.
    Pero los precios de los cartuchos y del papel son una pasada. Yo no estoy de acuerdo con pagar esos precios.
    Además hay que añadir que si una impresora no funciona, se estropea. Y la verdad, tener que copiar una foto cada diez o quince días para que no se atasquen los dispensadores, pues no.
    Prefiero ir a terceros y pagar a tanto la foto.
    Salut

Predeterminado

En mi opinion no interesan en absoluto. si las empleas mucho sale carisimo por el precio de los consumibles y si no las empleas se atascan los inyectores e idem de lienzo.
    Yo tengo 2 lexmark en el trastero y me niego a instalarlas.
    A robar a sierra morena!

Predeterminado

Mi consejo impresora si, pero de las baratas, las de usar y tirar, pero no son rentables para sacar fotografías, la calidad no es la misma, la vida de la fotos se acortan considerablemente y si echas cuentas economicamente, una ruina.
    Salu2...

Aqui: Únete al Grupo CCMu

Mi Galería
    flickr http://flickr.com/photos/l-alphotos/
    Canon 5D Mk-III + 17-40f4L-USM + 24-70f2.8L II-USM + 70-200f4L-IS-USM + Sigma 150-600C + Canon 100f2.8L-IS macro + Canon Extender EF1.4x + Speedlite 580EXII + Manfrotto 055XPROB + 322RC2 + 681B + 484RC2 + Rótula Sevenoak SK-GH01

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo