Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 19

Tema: lowerpro? consejitoo...

Predeterminado lowerpro? consejitoo...

Muy buenas!! Os comento... dentro de poquito espero poder tener mi deseada 400D entre mis manos y ando buscando una mochila para transportarla de aqui para alla Buscando me he topado con la Lowerpro Compu DayPack

Era la idea de mochila que andaba buscando, ademas me ha gustado mucho la opcion de poder llevar el portatil en la misma bolsa.
    Bueno mis preguntillas eran si alguno de vosotros la teneis y que tal es? Por lo que he leido por aqui y otros sitios sobre la marca, no esta mal...no??
    Y bueno si sabeis de alguna otra marca que tenga alguna mochila de este tipo que os guste.

Muchas gracias por todo
    saluditos!

Predeterminado

no se q vas a llebar en esa moochila.-- yo te recomenendo la lowepro slinchot 100 aw ( pero bien dicho),.. es cojonuda..

saludossssss

Predeterminado

Es una mochila muy maja, aqui en el foro se sorteo una ya... ideal para un equipo no muy grande, un portatil y algo de bulto.

Sobre Lowe pro decirte q es garantia de por vida.

Predeterminado

Me parece una buena opción si no tienes pensado en ampliar el equipo, si no yo miraria otra de mas capacidad.
    ¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos

Predeterminado

er juanlu la habia visto, tiene muy buena pinta... xikitilla y practica. Pero creo que le voy a sacar mas partido a una como la otra. Ademas me gusta mas que tenga dos asas (manias? supongo jeje)

Tambien he visto ahora la CompuRover AW jummmmmm......... esta me gusta aun mas porque para llevar los tripodes esta wai.... ais...

Bueno lo ultimo y ya no doy mas la lata Sabeis alguna tienda por barcelona que las tengan? es que me gustaria verlas en vivo y en directo... sino pues na la comprare por internet.

Muchas gracias a todoooooooooooooooooos!

Predeterminado Re: lowerpro? consejitoo...

Yo en la tienda sostuve la CompuDaypack y las Computreker (la adjunto)

Para mi gusto esta última es mucho más solida y segura para transportar el equipo. Esta muy bien acolchada. Es diferente. Creo que la diferencia de precio compensa.
    Además permite una mayor capacidad de equipo fotograficos. La Compudaypack no entra un objetivo de 200 mm.

Tienes que considerar las perspectivas futuras en aumento de equipo , y como ya te han comentado, lo que necesitas tranportar y los lugares que frecuentaras.

Saludos,

Predeterminado

Yo tengo la CompuDay Pack y puedo decir que estoy encantado, pero claro, mis necesidades no son las de un fotógrafo. La cámara la llevo para aprovechar los viajes que tengo que hacer por trabajo y tirar alguna foto. Además el único objetivo que tengo, de momento, es el del kit, por lo que me entra sin problemas. Al principio me daba un poco de miedo que la cámara estuviera en la parte inferior de mochila, por eso de que la dejes caer con un poco más de fuerza de la debida. Otra cosilla, echo de menos un poco más de espacio en la zona del portátil para poder meter algún cuaderno o documentación (entra, pero va en el mismo comportamiento). La zona que va justo encima de la cámara es bastante cómoda para organizar las cosas y para el acceso a las mismas (llevo bastantes claves y cargadores). Por lo demás es bastante cómoda de llevar y el acabado es muy correcto.

Vamos... que estoy muy contento con ella.

Predeterminado

pues todavia sigo pensando en ello... mas que nada porque las señoritas cuestan una pasta y no es como para comprarla a la ligera jeje
    Ayer vi y pude probar la rover II AW y la verdad es que por un poco mas de precio la veo mucho mas comoda que la compu daypack, eso si... pierdo el sitio del portatil, pero bueno como tampoco lo voy a llevar siempre que saque la camara, pues casi que no me "importa".
    La Computreker tambien le habia echado un vistazo pero creo que de momento le voy a sacar mas partido a una mochila compartida entre camara y poder llevar mis cosillas...
    Ains que mar de dudas! jajajaja en fin ya os comentare que hago al final... a ver si me doy una vuelta por barcelona y las veo una al lado de otra que supongo que eso tambien me ayudara.
    Muchas gracias por vuestras respuestas!!
    Un saludote!

Predeterminado

LaUrI, yo las mías las he comprado en Nivell 10, en la calle Pelayo, allí tienen muchos modelos para que los puedas ver.
    Un saludo
    NdS fotografía digital
    La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.

Predeterminado

El martes estube Jordi Bas mirandolas y estaban a unos precios muy interesantes.
    400D + 18-55

Predeterminado

Buenas...

Yo precisamente me compré la LowePro CompuDayPack (naranja) hace un par de semanas en Jordi Bas por 55€. Es la primera que tengo así que no puedo comparar pero me parece bastante robusta, cómoda de transportar y con más capacidad de la que aparenta. Soy astrofotógrafo motero así que necesitaba algo resistente, no excesivamente voluminoso pero con gran capacidad y donde el ordenador portátil quedara bien protegido.
    Tiene un departamento especial para portátil muy bien protegido, otro bastante rígido con compartimentos "customizables" en la que cabe la cámara y cuatro objetivos pequeños (del tamaño del 18-55) tambien muy bien protegído y un tercer departamento donde yo le meto un pequeño telescopio maksutov de 300mm de largo x 110 de diámetro y todavía sobra para el bocata, latas de bebida... y tiene un montón de bolsillos exteriores e interiores para llevar ordenadamente cables, filtros, documentos, etc.
    Todos los acabados parecen de muy buena calidad. Por descuido se me cayó al suelo desde el asiento de la moto sin que los componentes de su interior sufrieran ningun daño.
    Sus anchas asas la hacen muy cómooda para la espalda incluso después de 200Km sobre la moto.
    Seguro que las habrá mejores pero por 55€ me pareció muy buen precio y de momento estoy muy contento con ella.
    Si lo que quieres es llevar 20 teleobjetivos de 500mm entonces te aconsejo algo más grande.

Un foto horrible para que te hagas una idea de las dimensiones reales

Saludos

Predeterminado

Graciaas! Jo todavia no me ha dado tiempo de pasar a mirarlaaaas!! pero antes del viernes la necesito que me voy este finde y tengo que meterla en algun sitio jeje
    De momento me tira mas la rover porque puedo poner el tripode... te fijaste de ese modelo lo que costaba?
    Ains ya pondre alguna fotillo de la que me coja al final

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo