Camara recien comprada.
Quiero compartir mi experiencia en la compra de la camara.
Despues de varias semanas visitando foros, reportajes, comparativas, incluso en el idioma de Shakespeare, para aclarar que camara me convenia, dada de condicion de amateur e iniciado en las reflex analogicas que habian saboreado la miel de la digitales (S40); llegue, no sin gran dificultad, a convenir en que mi nueva camara debia ser la 350 D de canon.
¿Donde comprarla?. Tampoco fue facil la decision. Por un lado los cantos de sirena de las tiendas de internet con precios excelentes. Y por otro la tranquilidad de verle la cara al que se lleva el dinero que tanto te ha costado ganar.
Cuando estaba a punto de darle al "Enter" para la compra por la red, averigue a traves de Canon que la garantia que da Canon es de 1 año; el segundo año la garantia es de la empresa vendedora y ante mi desconocimiento de las empresas vendedoras de internet(muchas en el extranjero, poligonos industriales en España o pisos de vecinos), dedidi comprar en el CI. 895 euros, pago en 12 meses sin intereses, seguro de 6 meses anti-robo, y las campañas en vigor de canos(CF y cheques) y la tranquilidad de dos cosas: En caso de problemas, devolucion en 15 dias y en caso de problemas en el segundo año tengo el respaldo del CI.
Y por ultimo mi experiencia con la camara(una mañana):
Para mi es excelente, sobre todo por
y no por ese orden)
1.- Precio y me sirven los objetivos, disparador remoto y flash de canon.
2.- Rapidez inmediata de respuesta en encendido, enfoque, disparo, grabacion de la foto.
3.- Precision en enfoque, sobre todo con un solo punto de enfoque.
4.- Tamaño. Hay quien dice que con zoom grandes, queda un poco descompensada en relacion cuerpo/zoom. A mi con el 80-210 de Tamrom, me encanta, incluso con el parasol puesto.
4.- Diseño. Evidentemente me gusta.
Y hasta ahora poco mas, solo que con 4 horas con la camara en casa, creo que he comprado una excelente camara( Premio EISA 2005-6), que me va a dar satisfaciones durante unos cuantos años.
Debo añadir tambien que tiene algunas cosas que no me gustan y algunas que me gustan, no las tiene; pero en su conjunto me parecen mas importantes las que he mencionado antes.
Tambien debo decir que posiblemente con otras camaras como Nikon D50 y D70S, Olimpus E500, Konica-Minolta D5 y alguna otra que se me queda en el tintero(o la impresora) estaria igual de satisfecho que con la interfecta canon 350D.
Saludos.
Canon 80D - Canon 550D, Fujifilm X-30, Sigma 10-20, Sigma 17-50 OS, Tamron 70-300. Flash Nissin 866 II. Manuales de Vampyressa.
Marcadores