Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Vieja nave industrial abandonada

Predeterminado Vieja nave industrial abandonada

Esta es de las ultimas fotos que he sacado y obviamente,como se puede apreciar, la he retocado por photoshop.
    El lugar es una pequeña nave industrial abandonada por Gijon, espero que os guste y decidme fallos sin miedo (pero sin crueldad tampoco xD)

Predeterminado

Soy el primero en comentar, así que espero no equivocarme: No me convence del todo el lugar desde donde has hecho la toma; tampoco los negros tan negros... En mi humilde opinión, creo que el escenario da para más. Es decir, si tuvieras algo 'pobre estéticamente' enfrente, te diría que buena toma; pero teniendo lo que tienes, me quedo con "toma decente pero muy mejorable". Por cierto, disparaste en Raw o en jpg? Lo digo porque el procesado tampoco me convence en exceso...

Predeterminado

Lo negro, demasiado negro y el resto..... no me convence el no ver nada.... seguro que ese mismo lugar con otro tipo de procesado quedaria mejor
    http://bighugelabs.com/flickr/profil...390822@N03.jpg
    Canon 5D MarkII / Canon EOS 40D / Canon 85mm 1.8 / Canon 24-70 f:2.8 L / Canon 50mm f:1.4 II / Sigma 105 f:2.8 / Belomo 17mm 2.8 / Canon 70-200 2.8L /Canon 16-35 2.8 II / Canon 15mm 2.8 / Sigma 150-500

Predeterminado

Prueba con el B y N metiendo algo de luz de relleno y suavizando mas las sombras. Creo que asi mejorará

Un vasco nacido en Madrid que vive en Taradell
    Entradas de Blog
    11

Predeterminado

Tienes un grave problema de composición.
    Tienes un escenario magnífico y no has contado nada.

Mi reino por un escenario así.

Predeterminado

Agradezco las opiniones =)
    En cuanto al procesado, es bien cierto que me ha quedado un algo forzao muy oscuro y tal
    En cuanto a la composicion, no he podido meterme en la nave
    osea para poder sacar esta foto tuve que meter la camara por unos barrotes la de dios de estrechos
    cosa que me limito bastante en cuanto a posibilidades.
    Pero en serio agradezco mucho las opiniones y demas intentare mejorar las cosas a base de

PD: dispare en raw y jpg para mas adelante,cuando vaya pillando mas mano poder volver a esa foto sacandole lo que pueda