Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Canon EOS 500D 0 Nikon D90 (novato indeciso)

Predeterminado Canon EOS 500D 0 Nikon D90 (novato indeciso)

Hola
    Tengo una panasonic FZ28 y quiero pasarme a reflex y estoy indeciso entre canon EOS 500D o Nikon D90 ambas con el objetivo tamron 18-270. Me gustaria saber cual es vuestra opinion y cual me aconsejais. Supongo que al ser un foro de usuarios Canon la mayoria votara por la canon. Aunque puede que alguien haya podido probar ambas marcas y conozco los pros y contras de ambas. Yo no tengo predilecion por una de ellas en particular, pero si me gustaria elegir bien entre las dos y no equivocarme ya que va a ser un gasto de dinero importante para mi, y como en precio no hay una diferencia muy grande entre ellas.
    ¿Notare mucha diferencia con mi panasonic?
    Gracias y un saludo a todos los amantes de la fotografia

Predeterminado

Hola donatelo53,

bien, comentarte que en mi modesta opinión no estás decidiendo entre camaras parejas. Creo que sería mejor plantearse entre la d90 y la 50d, ya que la 500d es una 450d más grabador de video.

Siendo esta la comparación, decirte que la Nikon te saldría quizás un poco más barata. No he tenido la oportunidad de probarla, pero comentarte que la 50d, que es la que actualmente tengo, es un maquinón.

Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por donatelo53 Ver Mensaje
    Hola
    Tengo una panasonic FZ28 y quiero pasarme a reflex y estoy indeciso entre canon EOS 500D o Nikon D90 ambas con el objetivo tamron 18-270. Me gustaria saber cual es vuestra opinion y cual me aconsejais. Supongo que al ser un foro de usuarios Canon la mayoria votara por la canon. Aunque puede que alguien haya podido probar ambas marcas y conozco los pros y contras de ambas. Yo no tengo predilecion por una de ellas en particular, pero si me gustaria elegir bien entre las dos y no equivocarme ya que va a ser un gasto de dinero importante para mi, y como en precio no hay una diferencia muy grande entre ellas.
    ¿Notare mucha diferencia con mi panasonic?
    Gracias y un saludo a todos los amantes de la fotografia

Si te interesa la grabación en vídeo entonces mejor quédate con tu Panasonic porque el vídeo en las réflex tiene algunas carencias.
    En cuanto a calidad de imagen vas a notar cambio sobretodo a isos altas y nitidez en todo tipo de fotos.
    Por otro lado tienes que pensar bien en que la 500d tiene 15mpx que harán que en tu tarjeta quepan menos fotos y te sature el PC, mientras que la Nikon con sus 12 mpx vas mas que sobrado.
    En mi opinión si el vídeo no es importante para ti yo iría por una Canon 450d o 40d que están a unos precios muy buenos y te darán la misma calidad que las nuevas.
    Un saludo.

PD: Las Nikon son excelentes también, antes de ser Canonista fui Nikonista y los resultados eran igual de buenos.

Predeterminado

El tema de la grabacion de video no me interesa ya que dispongo de videocamara para ello. Se que la 500d igual no esta pareja a la D90. Por eso preguntaba cual puede ser mejor en cuanto al tema de fotografia, calidad, nitidez, isos altas, etc..
    Yo he mirado especificaciones en varios sitios, pero me gusta saber la opinion de gente que tenga experiencia con estos tipos de camaras, aunque con la 500d sera dificil porque acaba de salir al mercado. En cuanto a la 50d creo que se me va algo de precio.
    Luego esta el dilema de si Canon o Nikon. Aqui si que hay tema para discutir, aunque supongo que cada uno defendera el modelo de camara que tenga, salvo gente que ha podido manejar ambas marcas
    Gracias