Hola Compañeros,
Estoy dudando ,como muchos,sobre los tres TT me estaba decantando segun lo que he leido por el Tamron pero parece ser que tiene un enfoque automatico continuo muy dubitativo y lento por lo que para hacer fotografia de eventos deportivos u objetos en movimiento no es nada recomendable.
Y si no cual me recomendais el Canon 18-200 o el Sigma 18-250
Me gustaria saber cual es vuestra opinion.
Muchas gracias.
CANONEOS600DCANON50mmf1.8IITAMRON17-50mmf/2.8XDiIIVCCANON55-250mmf4.5-5.6EF-SISNISSINDI622MARKICANONPOWERSHOTSX170IS
Es cierto que no es muy eficiente pero fijate que para enfoques normales no demasiado rapidos pero si moviendose no falla, estas fotos te lo demuestran
La primera iba siguiendo a los guardias con enfoque al servo
Esta segunda iba siguiendo a la abeja tambien con el enfoque al servo
Y por ultimo una siguiendo a un coche, esta es ya mas rápida evidentemente pero tambien lo cazo muy bien
Como ves para movimientos normales cumple de sobra, otra cosa es que quieras fotografiar temas deportivos, eso ya este quizas no esta en ese ambito, pero para fotos normales perfectamente
Con respecto a lo que es enfoque puro y duro sin movimiento yo creo que o hace bien aqui un par de muestras
La primera enfocando al retrovisor de la embarcación
y esta segunda a la boca del músico
Yo pienso que cuando se habla de este objetivo o de otros, da igual, diciendo que si no esto o si no lo otro o como hace esto o como no lo hace creo que las cosas muchas veces se dicen sin cuidado o se hacen sin cuidado, salvo que algo este mal desde luego, pero bueno solo queria mostrar que no esta mal del todo, y tengo objetivos bastante "teoricamente" mejores....
Saludotes
Última edición por Vampy; 03/05/09 a las 18:24:39
Vampyressa,muchas gracias por la documentada explicacion.
CANONEOS600DCANON50mmf1.8IITAMRON17-50mmf/2.8XDiIIVCCANON55-250mmf4.5-5.6EF-SISNISSINDI622MARKICANONPOWERSHOTSX170IS
Hola
¿que tal se comportaría con la nueva 650d en vídeo?
Me contesto yo, pues ya tengo la 650d y el 18-270. Y en vídeo se escucha el sonido del enfoque, sobre todo cuando el motivo enfocado se mueve mucho. En foto, las primeras impresiones son buenas.
Marcadores