Pues está bien. Está claro que quedarían bien más cerca, pero la composición así quedó chula.
Son zarapitos, y por aquí, la verdad, es que no hay quién se acerque a ellos.
Un saludo
Hola
El viernes por la mañana (1 de Mayo) al salir del trabajo me fui a una zona de la ria de Pontevedra a la que voy a afotar de tanto en tanto. Tenia la esperanza de encontrar garzas, pero la cosa no salió... pero a cambio me encontre algunas limicolas (muy huidizas) a las que pude tirar alguna foto... la mañana no fue muy productiva, pero mañana vuelvo a intentarlo...
Aqui os dejo una de las tomas mas decentes. Se trata de dos zarapitos en vuelo, o eso creo, no soy un experto en limicolas.
La foto no es espectacular, pero creo que tiene su aquel. Quizas la composicion es un poco rara, no se... espero comentarios y sugerencias.
![]()
Pues está bien. Está claro que quedarían bien más cerca, pero la composición así quedó chula.
Son zarapitos, y por aquí, la verdad, es que no hay quién se acerque a ellos.
Un saludo
Algo lejos pero también me gusta la composición,que la sacaste a pulso?.
Saludos
Canon EOS 7D
Canon EOS 450D
Gracias por los comentarios.
Efectivamente, esta sacada a pulso, con el estabilizador activado.
Hoy volvi a probar suerte, pero los resultados fueron pobres otra vez, lo mejor las fotos testimoniales de una garza y de una garceta...
Tendria que estar alli mas temprano, pero como salgo del trabajo a las 9 y entre que llego y tal....
Si, Cujel, son zapapitos. En cuanto a la composición, es la única posible según cómo han salido los animales. En cuanto al acercamiento, no siempre es posible los acercamientos espectaculares, y menos con estos animales. Lo importante es que la imagen quedó muy bien congelada y con nitidez a pesar de la distancia. Mucho mérito hacerla a pulso.
Marcadores