Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Limicolas volando. Zarapitos creo...

Entradas de Blog
    1

Predeterminado Limicolas volando. Zarapitos creo...

Hola
    El viernes por la mañana (1 de Mayo) al salir del trabajo me fui a una zona de la ria de Pontevedra a la que voy a afotar de tanto en tanto. Tenia la esperanza de encontrar garzas, pero la cosa no salió... pero a cambio me encontre algunas limicolas (muy huidizas) a las que pude tirar alguna foto... la mañana no fue muy productiva, pero mañana vuelvo a intentarlo...

Aqui os dejo una de las tomas mas decentes. Se trata de dos zarapitos en vuelo, o eso creo, no soy un experto en limicolas.

La foto no es espectacular, pero creo que tiene su aquel. Quizas la composicion es un poco rara, no se... espero comentarios y sugerencias.

Predeterminado

Pues está bien. Está claro que quedarían bien más cerca, pero la composición así quedó chula.
    Son zarapitos, y por aquí, la verdad, es que no hay quién se acerque a ellos.
    Un saludo

Predeterminado

Algo lejos pero también me gusta la composición,que la sacaste a pulso?.
    Saludos
    Canon EOS 7D
    Canon EOS 450D

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Gracias por los comentarios.
    Efectivamente, esta sacada a pulso, con el estabilizador activado.
    Hoy volvi a probar suerte, pero los resultados fueron pobres otra vez, lo mejor las fotos testimoniales de una garza y de una garceta...
    Tendria que estar alli mas temprano, pero como salgo del trabajo a las 9 y entre que llego y tal....

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Si, Cujel, son zapapitos. En cuanto a la composición, es la única posible según cómo han salido los animales. En cuanto al acercamiento, no siempre es posible los acercamientos espectaculares, y menos con estos animales. Lo importante es que la imagen quedó muy bien congelada y con nitidez a pesar de la distancia. Mucho mérito hacerla a pulso.

Predeterminado

Cita Iniciado por tempusfugitsvq Ver Mensaje
    Si, Cujel, son zapapitos. En cuanto a la composición, es la única posible según cómo han salido los animales. En cuanto al acercamiento, no siempre es posible los acercamientos espectaculares, y menos con estos animales. Lo importante es que la imagen quedó muy bien congelada y con nitidez a pesar de la distancia. Mucho mérito hacerla a pulso.
    Si señor nitidez-larga distancia- pulso y aves en vueloson malas amigas y lo has solventado muy bien ; lástima que no viniesen de cara porque la hubieses clavado.