Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Generala

Predeterminado Generala

Hola amigos

Subo el primer bodegon que he hecho concientemente, espero comentarios y que les agrade...
    Saludos, Nicolás..

Predeterminado

Yo creo que le falta contraste,no crees? A mi gusto le hubiese marcado mas los negros. Prueba a tocarle un poco los niveles en Ps. (Si quieres claro jeje)

UN SALUDO!!!

Predeterminado

Hola,

Pues oscureciendola tanto como para conseguir que del cubo solo se vea la boca, te ha quedado todo en general demasiado oscuro, como con poca definición y de los grises a los negros pixelado, además de mucho ruido. Particularmente el ruido no me desagrada.

Un saludo
    50D + 16-35 f2.8 L + f2.8 L

Predeterminado

Hola

Por fin algunos comentarios y una Nominación!!!!, la primera y me siento muy bien ya que solo participo en este foro desde solo algunos meses y estoy en la fotografia desde hace 2 años.
    Respondiendo al comentario de Ibus vuelvo a subir la foto un poco mas contrastada (niveles), queda mejor.

En cuanto al comentario de Arañon, el nivel de iluminación es el que a mi gusto le sentaba mejor a la fotografía, una cuestión de gustos o preferencias al fin, no?. Los negros pixelados no los percibo, seguramente sea por mi antiguo monitor CRT, en cuanto al ruido creo que surgió al momento de ajustarla para la web.

Saludos a todos.

Predeterminado

Me gusta bastante. Y creo que ha ganado con el contraste modificado. Por poner alguna pega, no sé si es mi monitor, pero el lateral superior izquierdo tiene como una 'franja' menos negra, como que fuera otro fondo. O quizá es una impresión mía...

Predeterminado

Bonitas tanto la luz como la composición... Bien pensada y ejecutada
    http://bighugelabs.com/flickr/profil...390822@N03.jpg
    Canon 5D MarkII / Canon EOS 40D / Canon 85mm 1.8 / Canon 24-70 f:2.8 L / Canon 50mm f:1.4 II / Sigma 105 f:2.8 / Belomo 17mm 2.8 / Canon 70-200 2.8L /Canon 16-35 2.8 II / Canon 15mm 2.8 / Sigma 150-500

Entradas de Blog
    3

Predeterminado

Al margen de la muy buena composicion, un tratamiento de luces muy bueno. Un ejemplo para todos los que poseemos una reflex!!!!
    Te felicito, sencillez y buen gusto...

Saludos
    Rick

Predeterminado

Hola

Bueno muchas gracias por todos los comentarios y por la nominación!!!! Me he enganchado en esto de los bodegones, Saludos a todos, Nicolás.

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación