La verdad q no conozco muy bien esa cámara, pero si solo se le pueden poner esos accesorios pues ya sabes... no esperes nada de calidad exagerado pero te harán el apaño.
Buenas, sé q no pinta nada mi camara SONY aquí pero e visto el buen ambiente que teneis y me dedicido quedarme jejejeje, tengo la dsc H1 , y me quiero comprar un gran angular, y un macro , los dos de 58mm podria alguien .. recomendarme ? estoy por comprarme este pack
http://www.digitaltoyshop.com/produc...ShowBackLink=n
saludos
@jjorgemoraless
La verdad q no conozco muy bien esa cámara, pero si solo se le pueden poner esos accesorios pues ya sabes... no esperes nada de calidad exagerado pero te harán el apaño.
Para salir del paso están bien, pero no tienen pinta de ser los "mejores del mercado".
Saludos
CANON EOS 5D Mark II; EF 24-105 mm f4 L IS USM; EF 100 mm f2.8 USM Macro; EF 70-300 f4-5.6 IS USM; Speedlite 580EX; ...
Yo compre ese kit hace tiempo para mi Sony F707, y na de na, el gran angular poco mas es y el otro tampoco consegui gran cosa, pero despues de todo por el precio que tiene tampoco se puede uno quejar.
jodé si lo via compra pa na de na..
@jjorgemoraless
la sony f707 aún la tengo y no me deshago de ella, en cambio el kit se lo regale a un amigo, le voy a pedir algunas fotos que haya hecho y te las pongo.
gracias tio![]()
@jjorgemoraless
Marcadores