Una buena macro, tiene nitidez, le noto un poquito de luz dura en el abdomen de la avispa, vamos pero el momento capturado muy bueno.
Saludos
Buenas, qué tal?
aquí os dejo una de mis primeros trabajos con macro e insectos, a ver qué os parece, y qué se puede mejorar, aunque ya me di cuenta de, al menos, una deficiencia..
Gracias..
Una buena macro, tiene nitidez, le noto un poquito de luz dura en el abdomen de la avispa, vamos pero el momento capturado muy bueno.
Saludos
Canon 40D + Canon 350D + Lumix FZ-30 + Canon 75-300 IS, Canon 28-135 USM, Tamron 90 SP Macro + Sigma 150 EX HSM Macro
El momento es muy bueno, pero la foto ha salido movida. Las alas es más difícil pararlas, pero el cuerpo debería estar nítido.
Este tipo de fotos de bichos en movimiento son muy complicadas, sigue intentándolo.
Saludos,
Mis fotos en www.fotonauta.net y Maruganeando: http://www.fotonauta.net/maruganeando/
Mi otra web http://macrofotografia.org/
Gracias a los dos pro haberos tomado la molestia en comentar..
johernandez, la luz es directa del sol, en el primer momento que apareció, para aprovechar el 100ISO, ante un eventual recorte..
Mario, ése es fallo al que aludía.. Las alas no tenía intención de pararlas, quería sacar eso, pero el cuerpo me falló, por -siempre echándole la culpa a otros- la extrema sensibilidad del enfoque con el macro, simplemente respirar y te varía el punto de enfoque.. tengo que revisar las demás que saqué, a ver si conseguí salvar el enfoque..
Gracias reiteradas..
Una idea y un encuadre genial, lastima que el cuerpo de la mariposa no este totalmente nitido y se haya trepidado un poco, supongo que si hubieses tirado a ISO 200 y la velocidad estuviese a 1/200 hubieses congelado mucho mejor el momento, pero una cosa en la teoria y otra distinta hacerlas en el campo que luego la mitad de las veces no hay luz y otras el viento o el propio terreno no te dejan otra salida. No obstante un Felicidades por la toma.
Aprender no es facil, enseñar menos, gracias a los que sabeis por transmitir vuestros conocimentos.
www.traselobjetivo.com
Gracias, Boyi, lo del cuerpo, lo que comenté más arriba, la sensibilidad del enfoque del macro es mucha para mi pulso, aún.. Gracias, de nuevo..![]()
Marcadores