Muy buena nenn, parece que le sacas partido a la nueva 50d.
Buen momento aunque yo no la veo del todo clavadaa ti te podemos decir estas cosas que tienes un nivel alto en esto. Que tal enfoca la 50d respecto a la 1dmk2? Añoras algo?
Un saludo.
pues es de uno de los pilotos del otro dia, esta entrenando para el campeonato catalan, y por suerte me lo encuentro muchas veces en el circuito.
la verdad es q no se levantan solas, pero si las pilotan a su maximo rendiemineto, no es dificil ver ruedas en el aire en las aceleraciones.
f11
1/125
iso100
Yo la veo genial, bufff con esa rueda levantada se me punon los pelos de punta de imaginarme el acerleroncillo....
Pregunta de principiante, ¿como enfocais en estos casos, que tipo de enfoque utilizais?
Canon EOS
Hay que tener narices para una levantada en salida de curva y manillar en ángulo,sobre la foto yo no la veo tan clavada ya que el fondo se ve algo ido y mirando radios y dibujo de las ruedas no la veo tan estática.
muchas gracias por pasar, pero esq los q nos movemos en circuitos "sin glamour" jejejeje, no podemos elegir mucho los fondos. normalmente son muy feos, y segun lo q quieras fotografiar, pues tampoco son tan largos como para poder elegir los sitios donde se pueden hacer "en este caso caballitos".
pero todo esto, es una excusa por no poder sacar los fotones q tu consigues![]()
Me encanta la foto. Solo veo un poco de halo en la horquilla y rueda delantera. Por lo demás, bien pillada![]()
www.naturhide.com --- Asociación de fotógrafos de naturaleza para compartir hides.
no te mosquees con salva pero un barrido es lo que tiene... ese fondo borroso y el motivo en conjunto congelado, excepcion hecha de los radios de las ruedas en este caso que es lo q aporta sensacion de movimiento, el barrido:intentar bajar la velocidad de obturacion, rezar y seguir el movimiento del objeto de la foto....saludos!!!!!
Marcadores