Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: se levantan solas

Predeterminado se levantan solas

pues es de uno de los pilotos del otro dia, esta entrenando para el campeonato catalan, y por suerte me lo encuentro muchas veces en el circuito.

la verdad es q no se levantan solas, pero si las pilotan a su maximo rendiemineto, no es dificil ver ruedas en el aire en las aceleraciones.

f11
    1/125
    iso100
    http://www.flickr.com/photos/rafa_redondo/

Predeterminado

Muy buena nenn, parece que le sacas partido a la nueva 50d.
    Buen momento aunque yo no la veo del todo clavada a ti te podemos decir estas cosas que tienes un nivel alto en esto. Que tal enfoca la 50d respecto a la 1dmk2? Añoras algo?
    Un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por jesus_n Ver Mensaje
    Muy buena nenn, parece que le sacas partido a la nueva 50d.
    Buen momento aunque yo no la veo del todo clavada a ti te podemos decir estas cosas que tienes un nivel alto en esto. Que tal enfoca la 50d respecto a la 1dmk2? Añoras algo?
    Un saludo.
    la verdad es q enfoca como un tiro, de menos, pues q le faltan unos cuantos puntos de enfoque para poder elegir jejejeje.
    el 70-200f4is tambien es muy rapido.

y yo la veo clavadilla, por lo menos la moto esta clavada, alomejor algo "ida" en el casco?

Predeterminado

Yo la veo genial, bufff con esa rueda levantada se me punon los pelos de punta de imaginarme el acerleroncillo....
    Pregunta de principiante, ¿como enfocais en estos casos, que tipo de enfoque utilizais?
    Canon EOS

Predeterminado

Hay que tener narices para una levantada en salida de curva y manillar en ángulo,sobre la foto yo no la veo tan clavada ya que el fondo se ve algo ido y mirando radios y dibujo de las ruedas no la veo tan estática.

Predeterminado

Cita Iniciado por nenn Ver Mensaje
    la verdad es q enfoca como un tiro, de menos, pues q le faltan unos cuantos puntos de enfoque para poder elegir jejejeje.
    el 70-200f4is tambien es muy rapido.

y yo la veo clavadilla, por lo menos la moto esta clavada, alomejor algo "ida" en el casco?

Hola Nen.

A mi lo del casco no me molesta en absoluto, creo que en los barridos no es necesario que este todo en "Foco" lo que si veo mejorable es el fondo que elegiste y sobre todo la luz , bastante dura ya se que eso es lo que hay, pero no me gusta.

Un abrazo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Lessmann Ver Mensaje
    Hola Nen.

A mi lo del casco no me molesta en absoluto, creo que en los barridos no es necesario que este todo en "Foco" lo que si veo mejorable es el fondo que elegiste y sobre todo la luz , bastante dura ya se que eso es lo que hay, pero no me gusta.

Un abrazo.
    muchas gracias por pasar, pero esq los q nos movemos en circuitos "sin glamour" jejejeje, no podemos elegir mucho los fondos. normalmente son muy feos, y segun lo q quieras fotografiar, pues tampoco son tan largos como para poder elegir los sitios donde se pueden hacer "en este caso caballitos".

pero todo esto, es una excusa por no poder sacar los fotones q tu consigues

Entradas de Blog
    3

Predeterminado

Me encanta la foto. Solo veo un poco de halo en la horquilla y rueda delantera. Por lo demás, bien pillada
    Es alucinante cuando pulsas el disparador y al oir el obturador sabes inmediatamente que has hecho una de las fotos de tu vida... Y ese momento se convierte en mágico...
    Mis Fotos - FACEBOOK - FLICKR

Predeterminado

Cita Iniciado por Cornic Ver Mensaje
    sobre la foto yo no la veo tan clavada ya que el fondo se ve algo ido y mirando radios y dibujo de las ruedas no la veo tan estática.
    Por Dios, por Dios...
    www.naturhide.com --- Asociación de fotógrafos de naturaleza para compartir hides.

Predeterminado

Cita Iniciado por Salvaorin Ver Mensaje
    Por Dios, por Dios...
    Y por el espiritu santo ¿qué?

Predeterminado

Me encanta, muy buen momento.

Smile

Cita Iniciado por Cornic Ver Mensaje
    Y por el espiritu santo ¿qué?
    no te mosquees con salva pero un barrido es lo que tiene... ese fondo borroso y el motivo en conjunto congelado, excepcion hecha de los radios de las ruedas en este caso que es lo q aporta sensacion de movimiento, el barrido:intentar bajar la velocidad de obturacion, rezar y seguir el movimiento del objeto de la foto....saludos!!!!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo