Pos yo creo que en realidad estaba preparandose para llevar a cabo una complicada tecnica de artes marciales....
También puede ser que estuviera haciendo tai-chi...
Majete, tendrás que tener mil ojos, que estas lavanderas boyeras son muy sigilosas... Mira cómo quería escapárseme esta entre las ramas
![]()
Pos yo creo que en realidad estaba preparandose para llevar a cabo una complicada tecnica de artes marciales....
También puede ser que estuviera haciendo tai-chi...
si si, tu confiate, veras cuando una de estas te suelte una patada giratoria al estilo van-damme o como se escriba.....
....es que trabajar a estas horas hace estragos... tengo grumos en el cerebro![]()
Tambien muy buena esta.
Las ramitas estorban un poquillo, pero cuando no se puede hacer otra cosa, prima la oportunidad.
Mi equipo:
Canon 7D + Canon M50 + Fujifilm X Pro1
Canon 20mm + Canon 100mm L + Samyang 8mm + Sigma 150-600mm C + 7Artisans 50mm + Fuji 18 mm
Canon 580 EX II + Canon 420 EX
Manfrotto
Lowepro
jajaja, a la ráfaga de esa 50 d se le escapan pocas...., gracias por la dedicatoria Pedro, a ver si soy capaz de corresponderte como mereces.
Buen momento "rascaero" has pillado, por cierto me llama bastate la atención que esté en lo alto de un alamendro, por aquí sueles estar más metidas en marismas riachuelos.
Cierto. Recientemente las vi en la Vega del Jarama, donde hay montones de acequias y demás y están más "en su ambiente". Por eso me sorprendió tanto verlas por aquí.
Decir que estos árboles los pusieron para "adornar" el camino, pero donde realmente están más es en los campos de cebada que hay tras los árboles. No hay regadío por esa zona pero imagino que estos cereales les deben llamar muchísimo la atención.
Muy buenay el comentario le viene al pelo.
Saludos
Canon EOS 7D
Canon EOS 450D
Preciosa toma, lastima esa rama por la cola del ave, pero el momentazo es brutal.
Enhorabuena por la toma
Muy buena, lavanderakid, y la verdad, es que son brigonas, en una charca, que voy de vez en cuando, se apoderan de ella, y hechan fuera, al resto, solo les hacen frente los gorriones, los demas escapan.
Gran momento
Nikon D300-Canon 450D-Nikon 300 2,8VR
http://www.flickr.com/photos/capellan1/
Me gustaría saber cual es el precio para contratar a ese modelo karateka. Muy muy buena la toma.
Enhorabuena
Que chula la foto , me encanta, haber si nos enseñas un poquito a los novatos.
Un saludito
Canon EOS 50D y 1D Mark III, Canon: 24-105 IS, 400 L f 5.6, 16-35 f4 IS, 70-200 f 2.8 IS, 100 macro 2.8, 580 EX II, tubos kenko.
Marcadores