Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Nachodila

Predeterminado Nachodila

Bueno...en principio no quería ponerla,algunos ya la visteis en la quedada nacional,y no deja de ser un juego de imaginación.Pero,puede servir como ejemplo de lo que se puede hacer con las texturas,por supuesto tampoco el fondo existía como tal.

El es Nacho,nuestro Nachodila de Canonistas (gracias),el mismo me decía que parecía un Maorí,la tribu de Nueva Zelanda.Hace un aire...

Un saludo a todos.

Entradas de Blog
    3

Predeterminado

Dani te felicito por tu nuevo FS !!!
    Ahora esta: Me gusta como retrato y con un procesado muy bueno. Pero las apreciaciones subjetivas creo que aca iran por miles...
    En lo personal me gusta, pero..... la textura aplicada en la piel tiene unas lineas horizontales que me molestan un poquito!!!
    Si no tuviese esa textura rayada la piel me creo que es un tatoo!!!

Saludos Amigo (pasa a ver los resultados de la !º QDD de "canonistas de Argentina, che !!!! y opinate algo !!!! )
    Rick

Predeterminado

Cita Iniciado por cygnusrick Ver Mensaje
    Dani te felicito por tu nuevo FS !!!
    Ahora esta: Me gusta como retrato y con un procesado muy bueno. Pero las apreciaciones subjetivas creo que aca iran por miles...
    En lo personal me gusta, pero..... la textura aplicada en la piel tiene unas lineas horizontales que me molestan un poquito!!!
    Si no tuviese esa textura rayada la piel me creo que es un tatoo!!!

Saludos Amigo (pasa a ver los resultados de la !º QDD de "canonistas de Argentina, che !!!! y opinate algo !!!! )
    Rick
    Te agradezco mucho tu opinión,amigo.Sirva esta foto como ejercicio,con su pulida,por supuesto,nada de ganar premios,pero puede forzar a alguien a componer nuevas cosas.Otros puntos de vista que de pie a la sorpresa.
    Muchas gracias por molestarte.

Un abrazo

Predeterminado

primero te felicito, pues es una pasada,aunque le veo algunos detalles algos extraños. un borron en el bigote (parte derecha) y frente. y con lo del compi argentino tambien estoy de acuerdo.

Predeterminado

Me voy a poner las botas Como trabajo de texturas, demuestras que lo dominas completamente. Ahora, no me gusta por varias razones, primera porque no me la has dedicado y la segunda razón porque las texturas se comen la foto, predominan sobre el retrato y pierde toda la fuerza.

Blanco de los ojos: Visprine.
    Ojos: Falta algún reflejo, se ven muy planos.
    Dientes: se ven demasiado al estar todo bajo el dominio del dr. textura. Eso sí, esos brillos quedan muy hollywood

Estoy seguro que esta foto la puedes explotar mucho más sin forzar tanto de texturas.
    Caja de luz | 30mm f/1.4 | 85mm f/1.8

Predeterminado

En la frente tiene algo borrosillo ¿no?. Muy buen tratamiento con texturas, como es habitual en ti, maestro. Creo que Sokar tiene razón en cuanto al predominio de la textura sobre la persona. Un saludo
    Poco a poco saliendo del lado oscuro de la ignorancia.
    http://www.tonifotografia.es

Predeterminado

Cita Iniciado por sokar Ver Mensaje
    Me voy a poner las botas Como trabajo de texturas, demuestras que lo dominas completamente. Ahora, no me gusta por varias razones, primera porque no me la has dedicado y la segunda razón porque las texturas se comen la foto, predominan sobre el retrato y pierde toda la fuerza.

Blanco de los ojos: Visprine.
    Ojos: Falta algún reflejo, se ven muy planos.
    Dientes: se ven demasiado al estar todo bajo el dominio del dr. textura. Eso sí, esos brillos quedan muy hollywood

Estoy seguro que esta foto la puedes explotar mucho más sin forzar tanto de texturas.
    Ja,ja,ja yo es que me parto,que caña ¡¡ y lo que me fastidia es que tienes razón,pero bueno,me lo esperaba...no me merezco menos.
    Un abrazo ¡¡

Cita Iniciado por tonidel Ver Mensaje
    En la frente tiene algo borrosillo ¿no?. Muy buen tratamiento con texturas, como es habitual en ti, maestro. Creo que Sokar tiene razón en cuanto al predominio de la textura sobre la persona. Un saludo
    Gracias tonidel,colega,esto es,ensayo y error,error,error,error...

Un abrazo.

Predeterminado

Cita Iniciado por tatekieto Ver Mensaje
    primero te felicito, pues es una pasada,aunque le veo algunos detalles algos extraños. un borron en el bigote (parte derecha) y frente. y con lo del compi argentino tambien estoy de acuerdo.
    cierto,se nota el bigote bajo la textura...le tenia que haber afeitado..cachis...

Gracias muchas por pasar amigo.