buenas tomas, la panoramica la que mas me llama.
podías comentar equipo utilizado y velocidad de disparo.
saludos!
buenas tomas, la panoramica la que mas me llama.
podías comentar equipo utilizado y velocidad de disparo.
saludos!
Canon 50D + tokina 12-24 f:4+ ef 50mm f:1 1.8 II + canon ef 70-200 L F:4 USM + canon EF 28-135 IS USM.
Hola pepejorge, el equipo lo tienes en la firma, y las velocidades de disparo, creo que son no recuerdo bien... 1/250 0 asi... no puedo bajarle mucho la velocidad porque corres el reisgo de perder definición y mas con estos circuitos, baches, cruzadas no son irregulares y esto puede llevarte a perder muchas fotos, asi que cada uno va viendo como salen mejor, y a que velocidad es la buena... es ir afotando y mejorando poco a poco.....
Hola Goyoarellano, me encantan las fotos que haces, sobre todo la del super-five (es que tuve uno hace unos años y me encanta). Dónde encuentras todos los rallies o este tipo de carreras? Es que tengo ganas de ir a alguno pero no los localizo. Muchas gracias de antemano. Un saludo
Si no es mucha la molestia me podrías decir cuáles son? Básicamente pa enterarme de alguno de estos y poder empezar a practicar un poco. Por cierto, este sábado no habrá alguno de estos por los alrededores de Madrid, no? Un saludo
goyoarellano, buenas tomas... me gustan sobre todo la 3ª y 4ª, por destacar... la nitidez muy bien en todas...
Marcadores