Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Tripode Hama

Predeterminado Tripode Hama

Hola compañeros! Ando buscando un tripode barato y he visto éste Hama Star 63 por 21€ en Redcoon. Es una patata comparado con otros, pero bueno para sujetar la cámara y evitar desenfoques creo que será suficiente. Alguien lo conoce o lo tiene? Gracias.

Predeterminado

Has pensado en compar un monopie? Para comprar un trípode "malo", es mejor llevar un monopie bueno. También creo que lo notarás en el peso. Pero te recomiendo, si puedes, que compres un trípode como dios manda. Yo acabo de comprar un trípode porque me regalaron uno (con buena intención) de los baratos.

Un saludo
    Oskywalker

Predeterminado

Yo tengo un Hama, no se si es ese el modelo, lo cierto es que me valio cerca de 30 euros, lo he usado muy poco, porque era como no llevarlo, al final me tuve que gastar las pelas en un manfrotto 190xprob y eso ya es otra historia, te recomiendo que compres algo decente o gastaras el dinero dos veces

Predeterminado

Totalmente de acuerdo con el compañer@ anterior. Yo tb cometí el error de comprarme un hama de 30 € y estoy hasta las narices

Creo que te merece la pena esperar un poco más y comprarte uno bueno porqué acabarás comprando dos veces.
    5D MKIII + 17-40 L + 24-70 L + 70-200 f2,8 IS II L + 100 f2,8 IS L + Flash 580 EXII
    http://www.juanjobenito.com/

Predeterminado

Hola!!

Yo también estoy mirando para comprar un trípode para el tema de que no salgan trepidaciones en segun que tomas.

EL monopodo me lo desaconsejaron por no ser algo fijo, ya que eres tu quien lo sujeta.

¿Cuales son las cosas a mirar, a tener en cuenta?

Yo estaba mirando que el cabezal permitiera rotar la cámara, altura que permite el trípode, tamaño estando recogido y peso.

He visto algunos de estos manfroto pero valen una pasta gansa, no sé si por 4 tomas me vale la pena gastarme tanto dinero....

Por ebay.es he visto este: TRIPODE 126cm PARA CAMARAS Y VIDEOCAMARAS DIGITALES en venta en ebay.es (finaliza el 08-may-09 20:18:46 H.Esp)
    ¿Qué os parece?

Gracias

Predeterminado

Yo también me compré uno barato del alcampo, y veo que al final me acabaré comprando uno más decente... eso de estar encuadrando un dedo por encima de lo que realmente quieres, esperar a que el bicho se estabilice y deje de bajar, tener que buscar un terreno firme para plantarlo en vez que sea el trípode el que se adapte al terreno y poder fotografiar desde donde me de la gana... y, aunque no hago tomas de larga duración, seguro que tampoco sirve, pues esas patillas dan la impresión de no aguantar la más mínima brisa (quizás el que estás mirando de Hama no sea tan desastroso... pero hay que tener cuidado con las cosas baratas)

Predeterminado

Cita Iniciado por paraninfo Ver Mensaje
    Hola compañeros! Ando buscando un tripode barato y he visto éste Hama Star 63 por 21€ en Redcoon. Es una patata comparado con otros, pero bueno para sujetar la cámara y evitar desenfoques creo que será suficiente. Alguien lo conoce o lo tiene? Gracias.
    Busca aquí información sobre el FANCIER FT-6662A.
    Te costaría 60 Euros puesto en casa.

Saludos

Predeterminado

Yo tengo y he tenido ese trípode, a ver sinceramente es una caquita, PERO que va estupendamente entendiendo sus limitaciones y por lo que cuesta..., si echas un vistazo a mi galería, todas las nocturnas están hechas con él. Es mejor que muchos trípodes del doble de su precio. Vamos que hace la funcionalidad de sobra yo le he usado poniendo la 400D con empuñadura + flash 580EX + 70-300mm eso sí, tiemblo si sale un poco de brisa y me alejo de él... pero bueno. Además en el futuro siempre le puedes usar para soportar un flash cuando mejores tu equipo.