Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 18

Tema: Composicion con Springbok

Predeterminado Composicion con Springbok

Como no solo de aves vive el hombre ...........pues ahora os dejare, una composicion con un mamifero.
    Esta toma es de Namibia, con ese espectacular manto de Oro que la cubre............
    El animal es un Springbok, o Gacela Saltarina (Antidorcas marsupialis) y habita las sabanas del Africa Austral, vive en Namibia, Angola, Botswana y Sudafrica, donde es el animal simbolo nacional.
    Esta hecha con la EOS 300D y el "Bigma", la pongo por que por aqui, mas de uno me ha preguntado por esta lente, y si quereis echarle un ojo, en tamaño grande , la verdad es que creo que os sorprendera la cantidad de detalle.
    La he puesto tambien para que valoreis la composicion, en si misma.
    Si es necesario, pedirlo, y os dejare un recorte al 100% !

Un saludo.

Si quereis ver alguna mas :http://www.flickr.com/photos/mos-quis/

Predeterminado

la composcion y iluminacion me parecen buenisimas.
    olvidate de recortes

un saludo y enhorabuena

Predeterminado

Con la foto no me meto, porque me encanta todo en ella, hasta las sombras del cuerpo que dan volumen ala imagen………Lo que si me parece interesante, es como se aprecia e comportamiento del objetivo con el desenfoqué, que tan pocas veces tenemos en cuenta….de menos pdc delante, que detrás, del motivo enfocado…el bicho en este caso…….y que en esta foto se aprecia a la perfección. Saludos y gracias por compartir tu trabajo amigo.

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Buenas
    Pués ya que te ofreces, p¿podrías poner un recorte de la pata izquierda delantera al 100%?
    Por lo que veo, has tirado a una velocidad muy alta 1/2500 ¿estabas en movimiento, no?, por eso lo del diafragma abierto a tope
    Tengo un mosqueo, con ese brillo en la cornamenta al igual que en el ojo izquierdo, entiendo que la luz venía alta y de la izquierda, pero no veo proyectada la sombra del bicho en la hierba. Bueno, me imagino que le habrás pasado el noisse o algo por el estilo, sinó, ¡que poco ruido hacía la 350! .
    Preciosa composición, si girase un poco mas la cabeza y se le viera bien la pata izquierda trasera, creería que le habías pagado por posar
    Siempre me ha atraido el continente africano, su luz, su color, sus gentes, su vida, sus contrastes, etc, ¡como os envidio a los que habeis podido traeros el corazón impregnado de él!
    Unha aperta
    Mi galería y Mi nuevo blog de Fotonaturaleza
    Una caja oscura, un montón de sales de plata y muchos conocimientos por adquirir.

Predeterminado

una grandísima composición, unos colores espectaculares por lo evasivos que resultan para la toma, y el animal en su sitio,
    una obra de arte, que es lo que es, y representa aquí, el continente de las sabanas, dunas, y bosques a la vez......
    una gran foto
    saludos!!

Predeterminado

Preciosa Mosquis, la perfecta estampa de la sabana africana. Enhorabuena.

Predeterminado

Pués ya que te ofreces, p¿podrías poner un recorte de la pata izquierda delantera al 100%?
    Aqui te dejo el recorte........piensa, que la EOS300D solamente tenia 6,3 Mp..............la imagen es pequeña.( por cierto, todavia la conservo es una gran maquina )
    has tirado a una velocidad muy alta 1/2500 ¿estabas en movimiento, no?, por eso lo del diafragma abierto a tope
    Pues si, dos razones fundamentales, iba en un jeep, primera, y el "Bigma" no tiene estabilizador, Y como habia sol, y el sensor de la EOS 300D es muy bueno, tire de ISO.
    Bueno, me imagino que le habrás pasado el noisse o algo por el estilo, sinó, ¡que poco ruido hacía la 350!
    Pues no, por no llevar no lleva ni tan solo mascara de enfoque, esta enfocado en manual, y como ya te comente no se trata de una 350, sino de una 300, muchisimo mejor maquina.
    como se aprecia e comportamiento del objetivo con el desenfoqué, que tan pocas veces tenemos en cuenta….de menos pdc delante, que detrás, del motivo enfocado…el bicho en este caso…….y que en esta foto se aprecia a la perfección.
    Buen ojo amigo..........un 500mm, es lo que tiene, y no todos son iguales, pero ahi dejo eso para quien me diga que este Sigma no es una buenisima lente !
    Gracias compañeros.
    Por cierto.................el Springbok estaba como a, unos 300m, minimo.
    Saludos

Predeterminado

Y como conozco un poquito....…seguro que enfocaste en manual………no?.........muy buen ojo.

Predeterminado

Pues, si...........es como mejor se enfoca, y como mas se disfruta la fotografia.
    Un abrazo, amigo.

Predeterminado

No tengo ni la tecnica ni la experiencia necesaria para pulir tu foto compañero,simplemente permiteme que te diga que es sensacional,a 300m??uff no me extraña que sepas tanto sobre aves,tienes la vista de una de ellas (perdoname la broma)foto para colgar de galeria ,un saludo
    Alea Jacta Est
    " Hoc non pereo habebo fortior me"

Predeterminado

Me encanta la composición mos´quis, una pasada, y los colores, alucinantes. un fotón

Predeterminado

Muy buena foto y bonito animal,gran resultado el del bigma,yo todavía estoy aprendiendo a manejar el 150-500,aunque me parece que dá mejor calidad a 500 el tuyo.
    Saludos
    Canon EOS 7D
    Canon EOS 450D

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo