hola, llevo poco tiempo en esto y me gustaria saber las alternativas que hay a
hoffman, gracias de antemano, sldos
Hay montones de alternativas y se ha hablado mucho por el foro. Para que iría orientado tu album?
Es que te lo preguntaba justo por eso, ya que hay una diferencia sustancial, en calidad y precio.
Para recuerdos familiares con un album en plan snappybook, el hoffmann, etc... creo que puedes acceder a varias marcas y modelos en la web Album Digital - Tualbum.es
Para bodas no sería suficiente con este tipo de álbum (al menos para mi) y puedes conseguir uno bastante bueno en dichis | Crea tu álbum de fotos, libro de fotos, álbum digital personalizado, productos personalizados, tarjetas, revelados, gigantografías ¡Todo online! .Crea tu blog de fotos totalmente GRATIS, comparte fotos y creaciones online con amigos y fa aunque claro, ya el precio es también bastante elevado (sobre los 400 €).
Solamente conozco Snappy Book, me parece bastante bueno y rápido.
EOS 40D + Canon 28-300/3,5-5,6 EF-L IS USM +Canon 24-105 L IS USM + EF-S 17-85 IS USM + Nada,se vació la cartera.
La sabiduría me persigue... pero yo soy más rápido.
ya ya he hecho algunos albunes y que mas me gusta en plan aficionado y para cosas persomales es Snappy Book
Marcadores