Bajo mi punto de vista, tienes que revisar el encuadre. Además, el sujeto que aparece detrás resta importancia a tu protagonista. En cuanto a luces, colores y enfoque, me gusta. Espero haberte ayudado
Bajo mi punto de vista, tienes que revisar el encuadre. Además, el sujeto que aparece detrás resta importancia a tu protagonista. En cuanto a luces, colores y enfoque, me gusta. Espero haberte ayudado
Al margen de lo poco artística que puede ser la foto por tratarse de una fotografia en plan ameno, simpatico u "homenaje" a esta señora si te digo que me sobran los dos chicos/hombres que están detrás de ella, es decir, darle más protagonismo a Dª Pepa, me imagino la que tiene que liar esta señora animando a su equipo jejeje. Aupa Cadiz, Homero, te lo dice un cordobés ¿sin rencor no? jeje olvidemos el penalty fallado de la ultima jornada del año pasado![]()
CANON EOS 7d MK II + TAMRON 17-50 + Canon 70-200 f4 IS - TAMRON SP 70-300mm VC USD + GRIP + FLASH METZ 58 AF-1 DIGITAL + MUCHAS GANAS DE APRENDER ....
Jeje, mil gracias por vuestras impresiones y por la calidad con que las dais
<OFFTOPIC>
Fuera de lo que es el tema fotográfico, esta señora tuvo un reportaje de Callejeros el viernes pasado ("Bancos con Interés"), muy entrañable. seguro que podrás pillarla a solas en algún otro partido porque dice que va a todos.
</OFFTOPIC>
Hay quien 'tira' fotos y hay quien 'hace' fotos (espero llegar a ser de los segundos).
30D, 450D, S90, 17-40 f/4 L USM, 24-105 f/4 L IS USM, Sigma 50 f/1'4 EX DG, 100-400 f/4'5-5'6 L IS USM, Flash Sunpak PZ42X. Trípode Manfrotto 190XPROB, Rótula 322RC2
Y tanto se habla de esta señora !!![]()
Ese cadi oee !! El encuadre en esta situación es dificil elegir otro!El segundo se ve más limpio eso sí.
Canon 1000D | Canon 18-55 | Canon 75-300 | Canon 50 1.8 | Flash 430ex | Fancier | Lowepro | Strobist | Flickr |
Los sujetos de detras estropean tu fotografia, ademas me da la impresion que para las 2 tomas te han entrado las prisas, seguro que tenias mejores enfoques.
Marcadores