Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: Futuro Proximo....

Predeterminado Futuro Proximo....

Estoy pensando en un futuro próximo adquirir algun objetivo... me gustaria que me ayudarais a decidir que objetivo comprarme..
    Os agradeceria que me aconsejarais alguno, teniendo en cuenta las fotos que voy publicando, ya que es sobre todo eso lo que mas me gusta hacer... No hago fotos a animales porque no tengo suficiente zoom... y el retrato me encanta....

Gracias por vuestra yuda... y si no debe ir en este foro.. que algun moderador lo cambie de sitio.

Predeterminado

Todo (o casi todo...) depende del precio, Joker.
    Sin subirnos a la parra con un 100-400 IS o un 70-200 L IS+Duplicador, que son muy buenas combinaciones para animales, creo que un 70-300 IS (alrededor de 600€) te vendría bien.
    Tiene mucho rango, estabilizador, es Canon.......
    Es el zoom tele que yo he usado hasta ahora, y me ha ido bien.
    Te dejo un enlace a una galería mía del zoo en la que todas están hechas con éste objetivo, para que veas de lo que es capaz (no porque las fotos valgan nada ). Ninguna con trípode, algunas a 1/30.

aquí

Un saludo!
    __________________________________________________ ______________________

visita mi galería (total,es gratis...)

Predeterminado

Sobre el precio en principio hasta 600€... pero antes quiero saber que opinais segun la fotografia que habeis visto que hago ... que es lo que me aconsejarías...
    El 100-400 de momento me va grande..... acaso que me toque la loteria claro

Entonces teniendo en cuenta que tengo el pisapapeles L... pues con que lo puedo complementar... es decir... No me resisto a tener el 17-85 Is... pero quizas me quedo corta de tele... entonces pienso dejo el 17-85 para mas adelante y ahora me hago con algo mas de tele... pero cual? Sigma o Canon?... Deciros que tengo serios problemas de pulso... 70-300 o 200. .... o 50-500 que?

Ayudarrrrrrrmeeeeeeee

Predeterminado

El "bigma" o Sigma 50-500 puedes ir descartándolo. Es un objetivo bastante difícil de utilizar, y te condena a disparar SIEMPRE con trípode (por su peso y su distancia focal).
    Si tu pulso es malo, opta por objetivos con IS.....
    __________________________________________________ ______________________

visita mi galería (total,es gratis...)

Entradas de Blog
    17

Predeterminado

Yo estoy ahorrando para el 70-300 IS, pero seguiré el hilo por si me haceis cambiar de opinión

Predeterminado

yo tb me quiero comprar un objetivo....nose pq cuando quisas pa navidad o algo jejej

me gustaria q fuera un gran angular,.. mm pero nose todabia tengo mchas dudas...

hey! me parece q este no es el sitio pa hablar de esto ,.. saludoss viene mi jefe!!!! toi en el curro....uppssssf

Predeterminado

Como puedes ver por mi firma, yo tengo el 17-85 IS; 70-300 IS y el 100 macro, desde luego es una inversión considerable, pero sin meternos en cristalitos L me parecen lo más equilibrado calidad/precio.

En tu caso y dado que tienes el pisapapeles yo te aconsejaría empezar por el 70-300 IS, cubre un buen rango de focales, tiene estabilizador y un enfoque rápido, todo ello unido a una calidad aceptable según los expertos en óptica por unos 600€.

¿A que parece que cobro comisión?
    CCN, "La técnica sin estética no dice nada".

Predeterminado

Pues por 600 el 70-300 Is es tu objetivo, es una autentica maravilla y te olvidaras de la trepidación. Eso si te haras ISadicto
    ¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos

Predeterminado Copitooooooo!!!!!!

Pues yo me compraría el 70-200 f4 L. Creo que en cuanto a calidad de imagen es mejor que el 70-300 IS, aunque este último tiene IS y más rango focal. De precio andan parecido.

Predeterminado

Ayer probé el EF 70-200 L f4 Usm... casi me da algo... que gozada no hace ruido, es rapidisimo y luminoso.... que vicio... Gracias al amigo S_murria...Ahora entiendo la adiccion a los L

Pero ahora tengo lio total... hasta el momento solo habia probado el 17-85 y me enamoró pero ahora ... no se no se.

Predeterminado

Yo tamien quiero el 70-300 IS pero no hay stock en ningun sitio
    "Nuestros resultados son el fruto de nuestros actos" Canon4ever [url=http://wilygea.wix.com/galeria[/url]