Me cuelgo aquí, ya sabes por qué xD
¡Hola!
He decidido vender la cámara por separado (el grip está apalabrado al compañero yuanyuyinyu). Así pues, la cosa queda que por la compra de una 50D, vendo mi Canon EOS 1000D comprada en noviembre de 2008 en Pixmania. Incluyo:
- Cuerpo con muy poquitas fotos y uso
- Pantalla de protección rígida GCS
- Embalajes originales, correa, cables, etc.
Todo ello en perfectísimo estado y para entregar preferiblemente en mano en Madrid.
Nuevo precio del cuerpo: 250 €
Última edición por sinnicknick; 14/05/09 a las 16:56:27 Razón: Cambio de venta y rebaja de precio
Me cuelgo aquí, ya sabes por qué xD
Orgulloso poseedor de una Canon S3 IS "hackeada", 12x, macro, RAW... en 490 gramos!! xD
tienes un MP.
Vendes por separado????
No siempre la buena fotografía es la que vemos por el visor.
- Sem404: sabes que eres el primero en caso de que venda la cámara por separado.
- Yuanyuyinyu: privado respondido y conjunto completo reservado para ti hasta esta noche
- Raulcortes: podría vender la cámara y el grip por separado, pero sólo si me aseguro la venta del grip. ¿En qué estarías interesado?
MP enviado.
Como ha quedado la cosa, sigue en venta????
Pues la cosa ha quedado que el equipo vuelve a estar disponible otra vez. Esperaré unos días a ver cómo se vende y, si no, venderé el equipo por separado (cámara para sem404 y grip para raulcortes, si siguen interesados para entonces).
Por mi no hay ningun problema en esperar unos dias...
sinnicknick a la espera de que me mandes los datos para hacer el ingreso por el grip+2 baterias....
tal como hablamos informame si los gastos van a medias....
Un saludo compañero.
Marcadores