uno mas que se a anotado en el mapa
En el grupo de Flickr de la 1000D hemos comenzado a formar un mapa de Google con todos los usuarios de la Canon EOS 100D. De momento somos pocos pero vamos creciendo poco a poco.
Con este mapa se pretende reunir a todos los usuarios de esta cámara y así poder saber si hay alguien cerca tuya con la 1000D y también si un día se plantea hacer una quedada sería más fácil de organizar.
Aclarar que hay que tener una cuenta de Google (Gmail) y darle a "Guardar en Mis Mapas" para poder colocar vuestra posición en el mapa. Si no tenéis o no queréis haceros una cuenta de Gmail decidlo y os pondremos Foto+ o yo (si a él no le parece mal).
Explico los pasos:
1º Entras en el Mapa de la 1000D (lo guardas en tus mapas)
2º Le das a Editar (no tocar el título ni la descripción del mapa para no liarnos):
3º Selecciona el icono de posición y colócate en el centro de tu ciudad (no es necesario en tu casa, así mantienes tu privacidad e intimidad). Pon tu nick e información, acepta, dale a guardar y luego a listo.
Y ya estás en el mapa de la 1000D.
Un saludo!
uno mas que se a anotado en el mapa
Mapa actualizado!!! Muy buena idea!! Enhorabuena!!
My Flickr | Un árbol es juzgado realmente por la calidad de sus frutos
ya me he puesto en el mapa jejee.
![]()
Uno más por Burgos![]()
Pues ahí estamos, esperando a más ovetenses (aunque sean de adopción, como yo).
Un saludo a todos.
pues yo nada, iba a hacerlo, pero en el paso 3, no me aparece por ningun sitio la ventana esa para escribir...........
Otra mas!!
EOS 1000D, 18-55IS, 55-250IS, 50mm f1.8, Metz 48 af-1
Yo ya estoy... que se note esos mildeistas !!![]()
Canon 1000D | Canon 18-55 | Canon 75-300 | Canon 50 1.8 | Flash 430ex | Fancier | Lowepro | Strobist | Flickr |
otro más
me ha costado que vaya lio me estaba haciendo con cómo hacerlo![]()
EOS 7D + 50 1.8 II + pISa 18-55 IS + 70-200 2.8 L + Tamron 24-70 2.8 + pasión por mejorar = Alguna que otra foto decente www.jucargarma.es/blog
Marcadores