Hola Geniüs, lleva cd la camara?, si lo lleva instalalo haber que pasa, las aplicaciones que llevan las canon no estan mal, y siempre tienen alguna cosilla que se puede utilizar, saludos.
Hola a todos, lo primero es deciros que soy nuevo y estoy encantado de poder participar en vuestra comunidad.
Como dice el título, tengo algun que otro problemilla con los archimos Raw. Resulta que mi ordenador los lee como JPG, mientras que a los archivos normales los lee como jpg, pero en minusculas.
He disparado con una D 50, y he realizado las fotos en Raw, mas archivo medio.
He bajado un par de actualizaciones y nada, lo sigue leyendo como si fuese un archivo, jpg.
Os agradeceria que me ayudaseis.
Un saludo
Hola Geniüs, lleva cd la camara?, si lo lleva instalalo haber que pasa, las aplicaciones que llevan las canon no estan mal, y siempre tienen alguna cosilla que se puede utilizar, saludos.
Tienes actualizado el S.O. a la última versión?
Si es así, prueba a ver si Vista Previa los lee correctamente, cosa que dudo pues acabo de comprobar que Aperture no soporta la 50D. Tal vez sea ese el motivo.
Al margen de que desde el Finder no los lea correctamente, has probado como dice mrlalo a abrirlos con el DPP o bien con PS.
Saludos.
EOS 300D, EOS 40D, 28-105 mm. f/ 3,5-4,5 USM, 100 mm. f/ 2,8 Macro USM, EF 75-300 mm. f/ 4-5,6 III USM, EFS 10-22 mm. f/ 3,5-4,5 USM, Copisto 70-200 L f4 IS USM
Hola:
Con Justlooking deberías verlas. Gratuito y en castellano.
Enlace de descarga: http://chipmunkninja.com/download/JustLooking-1.0.1.dmg
Saludetes.
Juan.
Marcadores