Vaya, siento que estes pasando por este trance. Es bastante j***do, es para sentirse engañado.
Paciencia y gracias por el aviso.
UN SALUDO
Hola
Bueno, nunca habia tenido ninguna queja de los servicios de las muchas tiendas de fotografía que conozco, tanto físicas, como online, hasta las famosas chinas funcionan decentemente...
Pero ya después de 2 meses de esperar que me envien, los señores de FOTOLAB30 SL, una correa para mi cámara... me he cansado... y he decidido denunciarlo/patalear aquí, para que otros "posibles" compradores sepan como funcionan: Pides un material (en la web, no pone nada de fuera de stock), pagas, si no tienen el material, te esperas (y mucho), te jodes y cuando ellos quieran... sigue esperando...
Su único mensaje, dos semanas después de la compra: " tenemos problemas con el suministrador habitual" ...
Olé, y me quedo tan ancho...
Nada, que uno quiere hacer pais, y se le caen los gües al suelo... hasta los chinos tienen la dignidad de devolverte el dinero si no tienen stock...
Siento el toston. Un saludete![]()
Mi equipo:
Casi-Fotógrafo venido a menos
Vaya, siento que estes pasando por este trance. Es bastante j***do, es para sentirse engañado.
Paciencia y gracias por el aviso.
UN SALUDO
Sé lo "encendido" que debes estar. A mí me pasó lo mismo con una tienda de Hong Kong (eBay). Y todavía sigo esperando... un año después.
Yo ya una vez tuve un problema con ellos y desde entonces, nunca mas.
Me quisieron cobrar de mas en el envio y eso que ya me havian dicho el coste total y haviendo cancelado el envio a ellos y a SEUR, estuvieron los dichosos de seur enviandome emails y sms durante meses... y cuando me llamaron, les dije que el pedido estava cancelado y la chica me hablo de una manera mas pasota y desagradable, que preferi colgar ante de soltarte un par de buenas.
PD- Aparte que molesta que tengan en la pagina web, los precios sin IVA.
gracias por el aviso, ya se donde no debo comprar on-line
un saludo
Mi equipo:
6D + 80D
Canon 16-35 f4 IS + Canon 70-200L 2.8 II + Canon 85L 1.2 II + CZ 35 2.0 ZE
V860II + Godox 600MB
Un poco de paz, hermanos, que la mejor manera de solucionarlo es no comprar. nada de llorar en un foro, que esto no es lo correcto.
Si tienes algun problema te sugiero que lo medites y que la mejor manera no es un foro para llorar tus problemas con el mundo.
Saludos
enamorado: Ya se sabe que esto es un foro publico y que cualquier miembro puede escribir lo que quiera mientras lo permitan las reglas.
Post de estos, ayudan a mucha gente a evitar posibles timos,disgustos,perdidas de tiempo... vease,aparte de estos ejemplos, de "tiendas y webs" falsas, que envias el dinero y ally acava el negocio..
Saludos y espero no ofender a nadie![]()
Solo espero Enamorado que no te suceda a tí...., como ya he dicho, es una pataleta mía, y en algún sitio me tengo que desahogar...que mi mujer no me hace ni caso...
.
Esta claro que lo más fácil es no comprar más... pero claro, aun tienen mi dinerillo en su cuenta...![]()
Mi equipo:
Casi-Fotógrafo venido a menos
Que yo sepa, en España los vendedores tienen un tiempo límite para entregar un artículo comprado; pasado ese límite, están obligados a devolver el dinero si no entregan el artículo.
Vaya, eso no lo sabía yo. Y mira que tuve problemas con una tienda (no de fotografía, sino de informática) por algo parcecido.
Desde esta experiencia no compro nada on-line sin antes confirmar que tienen stock. Normalmemte llamo por teléfono y con una llamada te ahorras disgustos posteriores.
Aprovecho para decir que fotocasión, antes de cobrarte nada ni de siquiera confirmar el pedido te dicen si el artículo está disponible o no. Muchas tiendas on-line de mas renombre deberían tomar ejemplo.
Con el que no estoy de acuerdo con enamorado, vale que poco va a ganar "llorando" en este foro. Pero los que ganamos somos los demás, gracias a este tipo de comentarios/críticas la gente se evitará futuros problemas.
Saludos
Marcadores