Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Naturaleza muerta

Predeterminado Naturaleza muerta

Hola!!!.Aqui os dejo esta foto para que la pulais, dadme caña que tengo muchas ganas de aprender!!!.Me llamo mucho la atencion las dimensiones de este arbol asi que no pude resistir la tentacion de hacerle esta foto y mucho menos de enseñarosla. Estoy ansiosa de criticas,asi que venga a pulir!!

SALUDOS!!!!!!!!

Predeterminado

Vaya debe de ser muy mala,porque nadie se atreve a comentar mi foto!!!

Nadie se atreve a decirme como mejorarla.....no me vendria mal alguna opinion!

SALUDOS

Predeterminado

Esa paciencia que no tenemos........ tranquila seguro que alguien se atreve.

Reprocesa el cielo para darle un aspecto más "tenebroso", con ello ganas los detalles del árbol.Aclara un poco la hierba y vigila el viñeteo en la misma, la composición corta la foto en dos y no termina de guiar la vista hacia nada en concreto,
    Deberías de pensar algo más la composición antes de disparar, este seguro que no se asusta y puedes pensar con calma. Que tal más cerca y en diagonal, es decir te agachas y que las raíces salgan desde una esquina, por ejemplo.

Saludos
    Quod quisque possit nisi tentando nesciat No se puede saber de lo que uno es capaz si no se pone a prueba Publilius Syrus https://500px.com/ABrugera

Predeterminado

Hola!! la verdad es que si que me falta paciencia jeje. gracias por opinar pero es que tengo tantas ganas de aprender que la impaciencia me puede.Lo del viñeteo se lo hice yo con el camera raw, no se pense que le podia quedar bien. LO DICHO GRACIASSSS!!!!!!!!!!

SALUDOS!