Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 14

Tema: Volver de firm 1.1.1 a 1.0.8

Predeterminado Volver de firm 1.1.1 a 1.0.8

¿Cómo se hace????
    Lo he intentado metiendo la versión 1.0.8 en la CF, pero no deja cambiar el firmware

En este momento por ahí, aunque es Madrid mi sitio

Predeterminado

Cita Iniciado por frutosyo Ver Mensaje
    ¿Cómo se hace????
    Lo he intentado metiendo la versión 1.0.8 en la CF, pero no deja cambiar el firmware
    Deberia ser automatico no hay problema se hace metiendo el firmware en la tarjeta, y moviendote por el menu de la cámara a cambio de firmware y ya esta, quizas lo que si puede pasar es que por alguna razon este corrupto ese firmware, por lo tanto descargalo de nuevo de la web de Canon e intentalo con el nuevo descargado, ya que la camara tiene un control que si ve que el firmware tiene el checksum mal no te lo instala

Entradas de Blog
    14

Predeterminado

He leido por ahí algo de eso .... la solución que han empleado con compactas - y ha funcionado según dicen - ha sido cambiar el nombre del fichero del update por otro cualquiera ... al tener la extensión .fir la máquina lo reconoce (renómbralo a abcd.fir una vez que lo hayas descomprimido y lo vayas a copiar a la CF; por ejemplo)... no lo he intentado nunca, pero así evitas la deniominación de un software anterior al que tienes instalado.

Suerte y Saludiños

Predeterminado

Creo que hay gente que ha pasado de la 1.1.1 a la 1.0.8 sin mayores problemas y sin emplear ningún truco. Lo más probable es que esté sucediendo lo que comenta Vampyressa, y, en ese caso sería desastroso forzar a la cámara a que instale el firmware corrupto. Lo mejor creo que sería bajarse el firmware de la web de Canon y seguir los pasos 'estándar'.
    Si acaso detalla los pasos que sigues y todos los mensajes que te va dando la cámara para ver mejor que puede ser.
    Por curiosidad, ¿por qué quieres volver a la versión anterior?

Predeterminado

Cita Iniciado por cbeecp Ver Mensaje
    Creo que hay gente que ha pasado de la 1.1.1 a la 1.0.8 sin mayores problemas y sin emplear ningún truco. Lo más probable es que esté sucediendo lo que comenta Vampyressa, y, en ese caso sería desastroso forzar a la cámara a que instale el firmware corrupto. Lo mejor creo que sería bajarse el firmware de la web de Canon y seguir los pasos 'estándar'.
    Si acaso detalla los pasos que sigues y todos los mensajes que te va dando la cámara para ver mejor que puede ser.
    Por curiosidad, ¿por qué quieres volver a la versión anterior?
    Volveré a intentarlo, pero ya el lunes, el domingo necesito la cámara y no quiero tener problemas.

Lo de volver a poner el 1.0.8 es porque, un amigo tiene un flash metz45 CL1 que con esa versión funcionaba y al ponerle yo la 1.1.1 ha dejado de funcionar. Quiero comprobar si es por la versión o si es algo electrico y que ha coincidido en el tiempo.

Gracias a todos, volveré a buscar el archivo .fir de la 1.0.8, a ver que pasa

Entradas de Blog
    14

Predeterminado

En este foro parece que confirman quelo han hecho sin problemas:

Downgrader son firmware ? - EOS-Numerique

(no entiendo bien el francés )

Saludiños

Predeterminado

Cita Iniciado por frutosyo Ver Mensaje
    Volveré a intentarlo, pero ya el lunes, el domingo necesito la cámara y no quiero tener problemas.

Lo de volver a poner el 1.0.8 es porque, un amigo tiene un flash metz45 CL1 que con esa versión funcionaba y al ponerle yo la 1.1.1 ha dejado de funcionar. Quiero comprobar si es por la versión o si es algo electrico y que ha coincidido en el tiempo.

Gracias a todos, volveré a buscar el archivo .fir de la 1.0.8, a ver que pasa
    OJO!!! si no recuerdo mal el metz 45 CL1 no tiene TTL, es decir que funciona con diafragmas telecomputados.

Aunque lo tengas conectado en la zapata no quiere decir nada, prueba con un cable sincro, ya que los cables de conexion metz ahora van y de golpe y porrazo dejan de funcionar, te lo digo por experiencia.

Yo de ti antes de tocar el firmware cambiaria el cable sincro.

Saludos

Predeterminado

Y, ¿cómo es que ha funcionado antes???

Predeterminado

Creo que una de las funciones específicas de ese nuevo firmware era que activaba la salida de sincro a la vez que funcionaba con otro flash montado en la zapata. Mira que no vengan los tiros por ahí, lo de cambiar el cable que te han comentado podría ser tambien una causa probable. Yo he vuelto a instalar la versión antigua porque creía que me funcionaba peor el enfoque y despues de comprobar que no era por el firmware lo volví a actualizar sin problemas. Saludos
    Última edición por Elextro; 06/05/09 a las 16:25:22

Predeterminado

¿Cómo volviste hacia atrás?? De dónde bajaste el 1.0.8???

Predeterminado

Hola Frutosyo, te lo puedes bajar del siguiente enlace: http://web.canon.jp/imaging/dc/eos40d108.exe recuerda que tienes que tener la batería a tope para hacer el cambio de firmware. Para volver atras es igual que para adelante, sólo que seleccionas una versión mas antigua de firmware. Saludos

Predeterminado

Lo que se descarga del enlace es un .exe, es correcto???

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo