Muy bonita la foto y el momento
Que suerte teneis los que vivis en el sur
saludos
-"Quiyo haces algo esta tarde.....?".
- Uff estoy liadillo pero un rato tendré libre.
- Vamos a escaparnos un rato a lo del martín no? a ver si hay suerte que el año pasado me quedé con las ganas picha? te recojo en tu casa.
La espera fresca en la rivera, los pies en el arroyo, los ruiseñores bastardos mareando con sus cantos, mira quiyo un andarrios viene derechito pero no muevo el objetivo ni un milímetro a ver si viene mi sueño....
Pit Pit, ahí llega como una sombra azúl a ras de agua y se queda inmovil, yo me muero de los nervios, la primera la cola cortada, la segunda no me mira, y después esta y el respirar tranquilo y el sueño cumplido.
Un ratito de la tarde mágica de ayer en la rivera, un saludo a todos
Los exif Iso 250, v 1/250 f8 compensación exposición -1
Buen estreno a tenido mi nueva máquina.
![]()
Última edición por choquero; 06/05/09 a las 16:42:35
Muy bonita la foto y el momento
Que suerte teneis los que vivis en el sur
saludos
Hala, pues nominación al canto!!! Ya he visto más de una foto tuya.
A los ojos de un novatillo como yo, ¡que cosas más extraordinarias haces amigo!!!
Que me encantaría verte en acción, seguro que aprendería una barbaridad!!!
Un saludo, y enhorabuena de nuevo.
Si miras la realidad muy de cerca verás los píxeles.
preciosa, hermosos colores y la pose perfecta del modelo.
de paso que camara has estrenado?
Mario Granger - PhotoGranger
Rebel XTi + 18-55mm + 28-90mm + 90-300mm + 70-200 f2.8 L IS USM
www.capasur.com
FOTÓN!!!!!!!! Nitida a tope, colores estupendos, el encuadre inmejorable, acertado el desenfoque... te has salido...
gran foto, gran encuedre y gran momento.
enhorabuena por esta foto.
saludos
Que decir Choquero, la foto genial, y nos haces sentir a todos ese momento tan maravilloso que has vivido. Felicidades por cumplir tu deseo y mi nominación por el fotón.
Un saludo
El que pregunta algo que no sabe, es un ignorante durante 5 minutos; el que no lo pregunta, es un ignorante para siempre (proverbio chino)
BBB, buena, bonita y barata, esto último no viene a cuento, pero es que sino no sabia que hacer con la tercera B.
Nitidez, composición y fondo, sin tacha alguna. Pero al menos yo le veo unos brillo algo fuertes en el lomo.
saludos
Quod quisque possit nisi tentando nesciat No se puede saber de lo que uno es capaz si no se pone a prueba Publilius Syrus https://500px.com/ABrugera
wow genial, que colorido!
Preciosa toma, poco mas que decir... Un 10
Que maravilha, menudo maquinon, debe de ser, je,je, el fotografo hombre, enhorabuena
Nikon D300-Canon 450D-Nikon 300 2,8VR
http://www.flickr.com/photos/capellan1/
Marcadores