! ! ! ! UN AÑITO YAAAA ! ! ! !
CUMPLEAAAAÑOOOOFELIIIIS, CUMPLEAAAAÑOOOOFELIIIIS, NOSDESEEEAAAMOOOTOOODOOOOS, CUMPLEAAAAÑOOOOFELIIIIS ! ! ! !
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¡ ¡ ¡ ¡ Y QUE CUMPLAAAMOOOOSMUUUCHOOOSMAAAAS ! ! ! !
Cumplimos un año. Tal día como hoy, un forero llamado Undrago hizo una pregunta: ¿Alguien puede poner ejercicios para aficionados?
Y asi empezó una andadura capitaneada por el inefable Hamilin, y como segundos de a bordo, Luckas, El Pirata, Jorgete, Mario (seguro que me dejo a alguien, perdón) hasta llegar al maestro retratador, Portugalete.
A todos y cada uno de los que habeis participado, o sin haberlo hecho, nos habeis leido, a los de la versión 2, y sobre todo al "Maestro" a quien dedicamos esta foto
¡¡¡FELICIDADES!!!
y que este taller sea el de nunca acabar. Por muchos años de convivencia, sudores y remos con gente de la categoria humana de todos los que lo componen.
![]()
! ! ! ! UN AÑITO YAAAA ! ! ! !
CUMPLEAAAAÑOOOOFELIIIIS, CUMPLEAAAAÑOOOOFELIIIIS, NOSDESEEEAAAMOOOTOOODOOOOS, CUMPLEAAAAÑOOOOFELIIIIS ! ! ! !
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¡ ¡ ¡ ¡ Y QUE CUMPLAAAMOOOOSMUUUCHOOOSMAAAAS ! ! ! !
Mi galería: www.fotoset.es FRASE DE GUARDIA: Periodismo es decir lo que otros no quieren que se diga. Todo lo demás es "relaciones públicas"
Que bueno mis felicitaciones!! a los marineros de segundo año y darles las gracias por que son material de consulta permanente por lo menos para este marinero de primer año.
Y nunca me cansare de darle las gracias a nuestros capitanes con el Almirante Hamilin a la cabeza.
y La mejor forma de darles la gracias es intentar en cada ejercicio dar lo mejor de mi para que no les duelan los ojosal momento de tener que dar la devoluciones.
Y para todos a seguirque es la mejor forma de mejorar.
Felicidades GAP1 y 2, a todos en general, y al capitán en particular, gracias por no perder la paciencia y aguantarnos durante tanto tiempo, a algunos, otros acabamos de empezar a dar guerra![]()
![]()
Jo, como pasa el tiempo...pues sí, muchas felicidades y gracias a todos por compartir vuestro esfuerzo y tantas otras cosas que hacen de este grupo algo especial, y no sólo en lo fotográfico. A celebrarlooooo!!!
Canon EOS 450D + Tamron 17-50 + Canon EF-S 18-55 IS + Canon EF-S 55-250 IS + Canon 50mm 1.8II + Giottos MT9341 + Sunpak PZ42X (Mi galería canonistas)
Viva el GAP y el vino!!! y un monumento para "Undrago" y todos los demás.
Felicidades para todos y que cumplamos muchos más.
...........................
........... , .............
........... | .............
...@%@%@%@%....
...{___________}....
...{___________}....
.@%@%@%@%@%..
.{_______________}.
.{_______________}.
.{_______________}.
@%@%@%@%@%@
FELICIDADES GAP
Felicidades a todos los que cumplís un añito, enhorabuena. Espero celebrar el 2º también, eso será señal de que el GAPV2.0 también será aniversariado.
FELIZ PRIMER ANIVERSARIO
Si después de un año consigo hacer las fotos la mitad de bien que los del GAP 1 me daré por más que satisfecha.
Otra vez muchas gracias a los que hacen esto posible para beneficio de muchos.
Felicidades y gracias por ser el GAP1 el propursor del 2º GAP del cual me enorgullezco de ser uno de sus remeros, espero pder celebrar muchos mas aniversarios.
Muchas felicidades a tod@s y gracias por seguir manteniendo esta gran idea que nos ayuda a ir mejorando y a progresar en el mundo de la expresion fotografica!
Marcadores