Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: q os parecen estos objetivos

Cámara q os parecen estos objetivos

estoy volviendome loco buscando objetivos, en principio buscaba un 55-250 o 70-300, pero como es para naturaleza (aves, etc.) me comentan q se queda corto, he estado buscando mas y he encontrado estos tres a ver q os parece, aunque son mas caros de lo q en principio me queria gastas.
    Tokina 80-400, de este he encontrado pocas referencias
    Tamron 200-500
    Sigma 50-500
    Sigma 150-500
    gracias

Predeterminado

Hola temujin,pues si,te han dicho bien,se quedan algo cortos para fotografiar aves al acecho,pero por el contrario si vas a estar dentro de un hide,puedes obtener buenos resultados con ambos.Aunque lo ideal es de un 400 para arriba,recuerda que si no estás bien escondido,ni con un 600 lograrás tomas en condiciones.Todo depende de tu presupuesto.
    Yo casi todo lo que hago son aves,y empecé con el Sigma 70-300,que no está nada mal.Del tamron 200-500 hablan muy bien,dicen que es muy nítido,pero el enfoque no es su fuerte.No tiene por que ser un problema,pero ten en cuenta que el 50-500 pesa casi 2 Kg,así que si piensas salir con el "de paseo",a ver lo que sale,terminarás hasta el gorro.También tuve el sigma es muy bueno,el enfoque es muy rápido,solo lo ponía en 50mm para meterlo en la mochila.
    Saludos.

Predeterminado

Yo solo te puedo dar referencias del sigma 50-500, ya que es el que poseo y la verdad que hasta ahora estoy muy contento con el. Es verdad que pesa, pero con un monopie todo solucionado.

Espero que tengas suerte con tu decisión.

Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por temujin Ver Mensaje
    estoy volviendome loco buscando objetivos, en principio buscaba un 55-250 o 70-300, pero como es para naturaleza (aves, etc.) me comentan q se queda corto, he estado buscando mas y he encontrado estos tres a ver q os parece, aunque son mas caros de lo q en principio me queria gastas.
    Tokina 80-400, de este he encontrado pocas referencias
    Tamron 200-500
    Sigma 50-500
    Sigma 150-500
    gracias
    Hola:

He tenido el Tamron 200-500 y la verdad es que nitidez y ligereza me sorprendió. No obstante echaba en falta el estabilizador.

De enfoque es rápido, aunque algo menos que los USM de Canon. No llegué a usarlo para fotografiar aves, así que lamento no poder ayudarte en eso.

El resto de objetivos no los he tenido, o sea que no puedo ayudarte.

Saludos.

Predeterminado

por lo q veo el Tokina es bastante desconocido y no lo tienen en todas las tiendas, en algun sitio si q he visto algun comentario y ponia q estaba bastante bien.
    saludos y siguo recopilando opiniones, gracias

Predeterminado

Puff, el mensaje es antiguo y no se lo que harías, pero dependerá mucho del tipo de acercamiento que te planteases. ¿Puedes decir cómo acabó la decisión? Es una necesidad que tiene mucha gente. Gracias!!