Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 20

Tema: Solicito opiniones: peso 50D + 24-105 L para viaje largo

Unhappy Solicito opiniones: peso 50D + 24-105 L para viaje largo

Bueno, por fin decidí comprar la 50d con el 24 105 L. Pero antes de embarcarme, (lo tengo que hacer traer), quise ver, físicamente, que estaba comprando. Tremendo aparato. Es para llevar encima todo un día? Durante 30 días que va a durar mi viaje a Europa? No será mucho? Espero respuestas que me ayuden a dar el paso. Gracias.
    Última edición por Juan55; 08/05/09 a las 10:26:33 Razón: aclarar título

Predeterminado

Cita Iniciado por Ereler Ver Mensaje
    Bueno, por fin decidí comprar la 50d con el 24 105 L. Pero antes de embarcarme, (lo tengo que hacer traer), quise ver, físicamente, que estaba comprando. Tremendo aparato. Es para llevar encima todo un día? Durante 30 días que va a durar mi viaje a Europa? No será mucho? Espero respuestas que me ayuden a dar el paso. Gracias.
    Equipo idóneo. Aunque, si eres aficionado a los monumentos, te haría falta un ultra-angular.
    Supongo que ya habrás tenido en cuenta los costes del equipo en Argentina y en Europa.

Saludos

Arrow

Cita Iniciado por Ereler Ver Mensaje
    Hola, yo tengo esa misma combinación y, la verdad, al cabo de llevarla un rato al cuello se nota mucho el peso... Yo te aconsejaría que te agenciaras una buena bolsa para llevar colgado el cacharro al hombro o bien una mochila de estas mixtas en las que puedas llevar el material en la parte de abajo y los papeles, los bocadillos, etc en la mitad de arriba. Eso sí... procura que los bocadillos no sean de chorizo a la brasa... que sueltan mucha grasilla! jajaja...

También hay unas correas anchas, de neopreno, para el cuello que son cojonudas.. se nota una diferencia bestial con las originales porque no irritan nada...

Saludos
    Canon 50D + Canon EF 24-105 f/4L +Canon EF 70-200 f/4L IS

Predeterminado Segun

Hola, todo depende de tu fortaleza, tengo conocidos que llevando una compacta de las pequeñas, pasadas unas horas ya estan artos de la cámara, que si pesa, que si es incomoda, etc, etc,

Yo he ido de viaje varios días y he estado mas de 13 horas, diarias, quitando el tiempo de comer, y unos cafes, con la 50d + 24-105 y en una mochila flash, 70-200 y 10-22 + accesorios y un poco de molestia, pero estoy vivo y no me quejo.

Saludos.
    50D + 10-22 F3.5-4.5 USM + 24-105L + 70-200L F4 IS + 50 1.4 + 580EXII // G9
    http://www.franlorca.blogspot.com/
    http://www.flickr.com/franciscojoselorca/

Predeterminado

Spainsur: Me la hago traer del exterior. Me sale mucho más barato que comprarla acá. Pero tengo la ventaja de que tengo un tiempo para conocer la máquina.
    Respecto del peso, es lo que estoy temiendo. La idea de la mochila me gusta. Pero no será muy "evidente" ese tipo de mochila? Del tema del peso entiendo. La primera vez que corrí 42 km. (corrí 6 veces esa distancia), llevaba una riñonera con llaves, dinero y un pañuelo. Nada. En el km. 30 le dí la riñonera a un conocido que encontré en el camino. . Parecía que iba corriendo sobre nubes.
    Respecto del angular, pienso en un tokina 11 16. No se si comprarlo ahora, o esperar un poco. Veremos

Predeterminado

pues el peso es algo relativo. Yo más que un inconveniente lo veo como una ventaja. La estabilidad a la hora de agarrar la máquina es perfecta.

Yo me he ido 10 días de viaje con la 50D + 24-105 y en la mochila el 10-22 y el 85mm + tripode... y más contento que unas pascuas

Si al final te haces con ese toki, no te arrepentirás. Junto al canon son las 2 mejores opciones

Predeterminado

Para mi es una combinación ideal.. con una mochila acorde para transportarla, en mi caso, tipo bandolera, te hacen las jornadas muy cómodas..

Y recuerda que si quieres fotos de calidad, como las que te puede ofrecer ese tandem, hay que sufrir un poquito .. luego, obtendrás tu recompensa..

Saludos..

Predeterminado

Yo al poco de comprarme la camara me compre una buena Lowepro con sujección de pecho y cintura y las caminatas que me he pegado con ella no han sido demasiado molestas, llevando camara, el 28 -135, un 70-300 y el trípode. El peso se nota, pero si la mochila es cómoda se sobrelleva muy bien. Además no hay manera de sacar la cámara desde detrás con la mochila puesta.
    Merece la pena invertir en una buena mochila.
    Canon EOS 50D + Canon EF 28-135 IS USM + Canon EF 70-300 IS USM + Speedlite 430 EXII + Tripode Manfrotto 718-B + Lowepro Primus Minimus AW

Predeterminado

En mi modesta opinión, la 50d es un camarón, mirado desde el punto de vista tecnico y de calidad, y quizá también del peso si se compara con las de la gama inferior, sobre todo si le cargas un 24-105.
    Con esa combinación para mi gusto te quedas sin angular descaradamente, y para un viaje me parece importantisimo. Quizá sea meterme donde no me llaman, pero has valorado buscar una 5d, que supongo que habrá todavia en el mercado con precios cercanos a la 50d y ponerle un 24-105 que en este caso si sería un buen angular??
    Jaja quizá sea un poco rebuscado mi comentario, no obstante que vaya bien el viaje.
    Un saludo

En este momento por ahí, aunque es Madrid mi sitio

Predeterminado

Yo (y hablo solo por mi) aguanto lo que sea con mi camara al cuello y estoy segura que vosotros sois mas fuertes que yo....si te gusta la foto no es un gran sacrificio eso si al terminar el dia terminas un poco asi je je pero las fotos que has hecho te compensan
    Lo que si haria y asi lo tengo yo es una buena bolsa que en ciertos momentos puedes guardar la camara y descansar

Predeterminado

Vampyressa: que vos hayas contestado, después de haber leído todo lo que sabés (ver post de Tamron 18 270), me llena de satisfacción. Muchas gracias.

Predeterminado

Fotosampler: la idea es comprar también un tokina 11 16. Igual, gracias por la sugerencia.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo